Todo El Reino De Siria Dejará De Existir Al Igual Que La Ciudad De Damasco?

“Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además las ciudades del norte, que son orgullo de Israel, se quedarán sin murallas”, es el texto que se lee en la imagen compartida y que pertenece al versículo 3 del capítulo 17 del libro del profeta Isaías del Antiguo Testamento.
“Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además las ciudades del norte, que son orgullo de Israel, se quedarán sin murallas”, es el texto que se lee en la imagen compartida y que pertenece al versículo 3 del capítulo 17 del libro del profeta Isaías del Antiguo Testamento.

¿Cuándo Siria sea destruida también el gran pueblo de Israel?

El versículo cuatro continúa haciendo alusión a Siria: ‘Cuando Siria sea destruida, también el gran pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas’. No obstante, dependiendo de la versión de la Biblia que se consulte, la palabra ‘Siria’ varía por la de ‘Damasco’.

You might be interested:  Readers ask: Que Hacer Este Fin De Semana En Hermosillo?

¿Qué dice la Biblia de Siria?

Según el sitio blibliatodo.com, en el Nuevo Testamento (Lucas 2.2; Hechos 15:23,41, 18:18; 10:3; y Gál 1:21) se menciona que Siria era una provincia romana que se organizó, como se indicó anteriormente, después de la conquista del resto del reino de los seléucidas, en el 64 a. de C., por parte de Pompeyo.

¿Qué dice la Biblia en Isaías 17 3?

3 Y cesará la fortaleza de aEfraín, y el reino de Damasco y lo que quede de Siria; serán como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos. 4 Y acontecerá que en aquel día la gloria de Jacob menguará, y se enflaquecerá la gordura de su carne.

¿Cuáles son las ciudades del norte orgullo de Israel?

Ciudades

Ciudad Hebreo Árabe
Shagor שגור الشاغور
Shefa-‘Amr שפרעם شفاعمر
Tamra טמרה طمرة
Tiberíades טבריה طبريا

¿Qué pasa si destruyen Israel?

MZ menciona que si Israel desapareciera y fuera reemplazado por un Estado Palestino, los palestinos terminarían siendo gobernados por otro dictador árabe que los oprimiría y los haría más pobres; esto ya se ha visto con la Autoridad Palestina.

¿Cuál es el espíritu de Siria?

La primera Siria es «materialista», a pesar de que está formada fundamentalmente por creyentes y religiosos, mientras que la segunda es «idealista», formada por espíritus y fantasmas que viven secos y atormentados en sus propios mundos, privadas eternamente de su cuerpo.

¿Cuál es la diferencia entre Asiria y Siria?

El nombre ‘Siria’ deriva directamente de ‘Asiria’ y su territorio alguna vez fue parte de Asiria, pero la gran mayoría de los sirios tienen, actualmente, una identidad oficial árabe. A lo largo de su historia, los asirios han conservado un idioma y una cultura propios, que preciediran la arabización de Medio Oriente.

You might be interested:  Cuál Fue La Ciudad Más Importante Que Construyeron Los Incas?

¿Cuál es la religión de Siria?

En Siria el 98,54%, un altísimmo porcentaje de la población, se declara creyente. El 90,2% de la población del país practica el Islam, así pues se trata de la religión más seguida por su población.

¿Qué dice Isaías 18?

Isaías 18. Jehová alzará el estandarte del Evangelio, enviará mensajeros a Su pueblo esparcido y los recogerá en el monte Sion. 1 ¡ aEa!, btierra que hace sombra con las alas, que está más allá de los ríos de cEtiopía, 2 que envía amensajeros por el mar en naves de junco sobre las aguas.

¿Cuáles son las tribus del norte y del sur de Israel?

Después de la muerte de Salomón (930 AEC), una insurrección abierta condujo a la separación de las diez tribus del norte y a la división del país en un reino norte: Israel, y un reino sur: Judá, en el territorio de las tribus de Judá y Benjamín.

¿Que hay al norte de Israel?

Israel tiene unos 470 km de largo y apenas 135 km de ancho en su punto más amplio. El país limita con el Líbano al norte, Siria al noreste, Jordania al este, el Mar Rojo al sur, Egipto al suroeste y el Mar Mediterráneo al oeste.

¿Quién llevo cautivo al Reino del norte?

Los babilonios, guiados por el rey Nabucodonosor, atacaron Jerusalén y se llevaron cautivas a muchas familias ricas, educadas y poderosas de Jerusalén.

Leave a Reply