Readers ask: Cuantos Kilometros Son De Hermosillo A Puerto Libertad?

¿Cuánto tiempo es de Hermosillo a Puerto Libertad?

La distancia entre Hermosillo a Puerto Libertad es de 136 Km por carretera. También puedes encontrar la distancia de Mumbai a Pune a través de Lonavala usando otras opciones de viaje como autobús, metro, tranvía, tren y tren.

¿Cuántos kilómetros son de Hermosillo a Sonora?

Distancia de Hermosillo a Sonora La distancia más corta (línea recta) entre Hermosillo y Sonora es 1.317,80 km. La ruta más corta entre Hermosillo y Sonora es de 1.695,01 km según el planificador de ruta. La duración del trayecto es de aproximadamente 19h 58min.

¿Cuánto tiempo se hace de Hermosillo a Sahuaripa?

La distancia entre Sahuaripa Sonora y Hermosillo Sonora es de 219 km. El tiempo estimado de la ruta de viaje entre las dos ciudades es de aproximadamente 3 h 45 min. En línea recta la distancia entre Sahuaripa y Hermosillo es de 168 km.

¿Cuándo se fundó Puerto Libertad Sonora?

Oficialmente se hizo Puerto Libertad o Villa de la Libertad cuando el general Ignacio Pesqueira decretó en 1859, la apertura de un nuevo puerto “Ciudad Puerto Libertad “, Probablemente los primeros en ver este maravilloso lugar fueron los antiguos KONKAAK como se hacen llamar así mismos los miembros de la tribu Seri,

You might be interested:  Quick Answer: Como Marcar A Un Numero De Casa De Hermosillo?

¿Cuántos kilómetros son de Hermosillo a la Ciudad de México?

La distancia en línea recta entre Hermosillo (Sonora) y Ciudad de México (Distrito Federal) es de 1.609,38 km, pero la distancia en ruta es de 1.934 kilometros. Se tardan 20h 54 min en ir de Hermosillo a Ciudad de México en auto, lo que requeriría un consumo de 116 litros de combustible.

¿Cuántas horas son de Hermosillo a México en autobús?

El autobús de larga distancia más rápido desde Ciudad de México a Hermosillo te lleva a tu destino en 7h 15m.

¿Cómo llegar a Puerto Libertad Sonora?

Cómo llegar a Puerto Libertad Partiendo desde la ciudad de Hermosillo se sigue la carretera que conduce a Bahía Kino y unos 24 kilómetros de llegar a este último punto, aparece la carretera que nos lleva a Puerto Libertad. Lo que resta es girar a la derecha y de tal manera llegaremos al destino deseado.

¿Qué hacer en Puerto Libertad Sonora?

Lo que más puede disfrutarse de Puerto Libertad son sus espacios adecuados para los deportes náuticos más gustados. Nadar o tripular un velero, es de lo más fascinante en estas aguas del estado de Sonora. También son aconsejables los recorridos por el mar y la playa, ya sea en motocicleta o en embarcación.

¿Cuáles son los puertos de Sonora?

En sus costas, los puertos más importantes son: Puerto Peñasco, Guaymas, San Felipe, La Paz, San José del Cabo, Santa Rosalía y Topolobampo.

Leave a Reply