Readers ask: Como Hacer Una Denuncia Anonima Al Dif Hermosillo?

¿Que se puede reportar en el 089?

TIPO DE DENUNCIAS QUE SE PUEDEN REALIZAR:

  • Trafico de drogas.
  • Armas.
  • Explosivos.
  • Actos de corrupción.

¿Cómo denunciar a vecinos ruidosos en Hermosillo?

En Hermosillo, los números a los que pueden comunicarse para reportar fiestas o carnes asadas con música y grandes grupos de personas es el 6624-75-71-54, a la Dirección de Inspección y Vigilancia, del Ayuntamiento, donde ya se aprobaron multas de hasta 13 mil 500 pesos a quien incumpla con las medidas de la

¿Qué es el 089?

Con la finalidad de que las y los habitantes de la Ciudad de México puedan denunciar de manera confidencial la comisión de un delito, está a su disposición el servicio de Denuncia Anónima 089, el cual atiende a las y los ciudadanos que desean reportar algún acto ilícito que se ha cometido en su entorno como

¿Dónde reportar fiestas ruidosas en Hermosillo?

Hermosillo, Sonora, México. Por vía telefónica al 01 800 HONESTO (4663786) de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Envia un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]

You might be interested:  Question: Donde Denunciar Maltrato Animal Hermosillo?

¿Cómo denunciar música fuerte?

Bajo el contexto actual de emergencia sanitaria, se puede reportar una fiesta clandestina o un ruido excesivo por parte de alguna persona marcando el número 911, donde se ofrecerá apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para atender la denuncia.

¿Cómo denunciar la extorsión?

Si eres víctima o testigo de secuestro o extorsión telefónica en cualquiera de sus modalidades, recuerda que puedes denunciar las 24 horas del día en los números 088 (Policía Federal), a través de la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, en el correo electrónico [email protected] y en la aplicación #PFMóvil.

¿Cómo funcionan las denuncias ciudadanas?

Las denuncias se pueden hacer por correspondencia o en línea y se brinda asesoría para su presentación vía teléfono, presencialmente y chat. Si la investigación demuestra la falta señalada, se continúa con el procedimiento de responsabilidad administrativa.

¿Dónde reportar una fiesta ruidosa?

Si el problema persiste es conveniente, entonces, llamar a la línea de emergencia 123 o la Policía Nacional del cuadrante, para que ellos solucionen el inconveniente. Los agentes, si así lo consideran en el lugar de los hechos después de haber oído a las partes involucradas pueden poner imponer un comparendo.

¿Cómo reportar una fiesta en cuarentena Cd Juárez?

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado, puso a disposición el número 614 327 7777 para la región centro sur y el 656 499 8888 para la región norte, en donde los ciudadanos pueden enviar mensaje vía whatsapp, para reportar reuniones o fiestas en casas, salones o granjas, reporte que se realiza de manera anónima,

¿Dónde se puede denunciar la venta de drogas?

Sistema de Emergencias 911 Tu denuncia es anónima, segura y gratuita.

You might be interested:  Often asked: Que Año Se Fundo Hermosillo?

¿Qué es el 088 en México?

SALUD México a Twitter: “Recuerda este número 088 … número telefónico gratuito para #emergencias.

¿Cómo hacer una denuncia anonima por internet CDMX?

Por ello, si fuiste perjudicado por algún ilícito deberás ingresar a la página https://denunciadigital. cdmx.gob.mx/ y realizar la denuncia. Una vez dentro, deberás seleccionar si perdiste o extraviaste algo o si fuiste víctima de algún delito.

¿Cómo reportar una fiesta a la policía?

Llamar a la línea 123, donde el personal que atiende los orientará, pidiendo la dirección del lugar donde se registra la fiesta. Tras recibir esa información la Policía se dirigirá al sitio para imponer las medidas de desacato correspondientes a quienes participen de la reunión.

¿Dónde reportar fiestas en cuarentena Irapuato?

El funcionario señaló que las personas pueden emitir sus quejas llamando al número telefónico 6240897.

Leave a Reply