Readers ask: Como Conseguir Vales De Gasolina Hermosillo?

¿Cómo solicitar vales de gasolina Oxxo Gas?

Las solicitudes de devolución se podrán solicitar llamando al teléfono: 01800-6996-427 o mediante el correo electrónico: [email protected] oxxogas.com.

¿Cómo se usan los vales de gasolina?

La empresa emite los vales como una tarjeta de gasolina que el colaborador recibe, siendo casi igual a una de crédito o débito, con la única diferencia que este beneficio se utiliza para pagar los gastos referentes a combustible y costos de mantenimiento del vehículo, previamente acordados.

¿Cómo consultar el saldo de Ticket Car?

Para consultar tu saldo a través de una llamada telefónica, sólo tendrás que comunicarte a los siguientes números según el tipo de tarjeta que tengas:

  1. Vales Edenred Ecovale: 55 5091 5110.
  2. Vales Edenred Ticket car: 55 5262 8844.
  3. Vales Edenred Despensas: 55 5351 3150.
  4. Vales Edenred Ticket PLUS: 55 5351 3180.

¿Cómo se deducen los vales de gasolina?

Recuerda: los vales de papel y pago de combustible con efectivo no son deducibles. Por lo que el pagar combustible con un monedero electrónico autorizado por la autoridad fiscal facilitará la deducción de combustible, lo que convierte el monedero electrónico de gasolina en la opción de pago más práctica.

You might be interested:  Readers ask: Como Marcar De Hermosillo A Mexico?

¿Cómo funciona la tarjeta de Oxxo Gas?

Es un sistema de administración que funciona igual que un vale de gasolina de papel con la ventaja de que puedes controlar el consumo de combustible por medio de restricciones a tus tarjetas vía internet. Certificado ante el SAT.

¿Cómo cancelar una factura Oxxo Gas?

Llamando al teléfono: 01.800. OXXOGAS (6996.427) o mediante el correo electrónico: [email protected] oxxogas.com.

¿Qué son los vales de combustible?

Es un beneficio, generalmente en forma de tarjeta que se usa como medio de pago para la gasolina, diesel y otros combustibles en las estaciones de servicio. Estos vales también se pueden usar para pagar el mantenimiento del vehículo y demás gastos a discreción del dueño o el gerente de flota.

¿Que Vales aceptan en las gasolineras?

Si tú ya cuentas con tu tarjeta de vales de gasolina Diligo o Wizeo, aquí te contamos en qué gasolineras las aceptan. Entre las principales estaciones de carga para vales Wizeo, destacan:

  • Consorcio Gasolinero Plus.
  • Oxxo Gas.
  • Corporativo Gasolinera Millenium.
  • Petro Gas.
  • BP.
  • Grupo Octano.
  • Servicio Siglo XXI.
  • Shell.

¿Que se puede pagar con la tarjeta de vales?

Ventajas de usar la tarjeta de vales Este producto está destinado a contribuir al gasto del hogar, por lo tanto puedes utilizarlo para comprar alimentos, calzados, ropa, electrodomésticos, pagar en algunos restaurantes, comprar útiles escolares, productos de cuidado personal y de limpieza.

¿Cómo funciona o Ticket Car?

Opera por medio de tarjetas inteligentes (con chip) personalizadas por vehículo y con códigos PIN únicos que los conductores utilizan en cada carga o consumo, sin necesidad de manejar dinero en efectivo ni rendir comprobantes de pago, agilizando la carga en combustible y ofreciendo mayor control y seguimiento.

You might be interested:  Readers ask: Que Negocio Puedo Poner En Hermosillo Sonora?

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta de vales Inbursa?

Si requiere saldo de la tarjeta es a través de la APP i-móvil/opción “Mis Tarjetas debe ingresar su # de tarjeta y NIP.

  1. En caso de no contar con usuario y contraseña,
  2. Tu usuario y contraseña será enviado a más tardar 2 horas después de recibir tu solicitud en días hábiles.

¿Cómo funciona tarjeta Edenred?

El funcionamiento de las tarjetas de regalo edenred, es igual a cualquier otra tarjeta de crédito. Es válida para canjear en establecimientos que acepten Mastercard y es posible también usarla para compras por internet.

¿Cómo comprobar gastos de gasolina?

Para que hacienda reconozca el gasto y te haga la devolución debes ingresar en tu contabilidad el IVA de forma independiente. En la declaración informativa mensual, debes capturar el IVA separado en la sección “mis cuentas”. De esta forma las autoridades fiscales podrán distinguir el gasto de Gasolina.

¿Qué requisitos se deben cumplir para que el gasto en gasolina sea deducible?

En general, para poder deducir tus gastos en gasolina necesitas:

  • Haber hecho el pago mediante cheque nominativo, transferencia de fondos, tarjeta de crédito, débito o de servicios.
  • Contar con el CFDI que ampare la compra y que éste cumpla con los requisitos fiscales.

¿Cuánto puedo pagar en efectivo para que sea deducible?

De acuerdo con el SAT, el único pago que puede proceder en efectivo es el de donativos, pero por montos inferiores a 2 mil pesos anuales. En cantidades mayores el pago igualmente deberá realizarse con tarjeta, transferencia o cheque para ser objeto de deducción.

Leave a Reply