Quick Answer: Donde Puedo Adoptar Un Perro En Hermosillo Sonora?

¿Dónde puedo adoptar un perro en Hermosillo Sonora?

Centro de Atención Canina y Felina Si quieres adoptar un perrito en Hermosillo, el CACF es una buena opción y puedes acudir a esta dependencia. Siempre están invitando a adoptar ya que día a día reciben perritos por abandono en las puertas de la dependencia.

¿Dónde reportar perros callejeros Hermosillo?

– Toda persona que tenga conocimiento de que un perro o un gato ha mordido a alguna persona, está obligada a denunciar de inmediato el hecho ante la Dirección de Atención Canina y Felina del Municipio de Hermosillo, o en su defecto al Centro de Salud u Hospital más cercano.

¿Cuántos perros callejeros hay en Hermosillo?

Actualmente en Hermosillo existen cerca de 2650 mil perros y gatos en donde el 70% se encuentra en situación de calle, según cifras de la asociación Para de Perro.

¿Dónde puedo denunciar maltrato animal en Hermosillo?

Jorge Zepeda invitó a la ciudadanía a realizar sus reportes directamente con el centro, a los teléfonos 6623-66-81-38 o al 6622-89-30-55, para proceder de la manera correcta.

¿Cuántos perros callejeros hay en Sonora?

Hermosillo, Sonora. – Se calcula que en Hermosillo hay entre 170 mil a 200 mil perros callejeros y si no se controla a corto o mediano plazo el número seguirá en aumento, además diariamente hay de 3 a 5 reportes de maltrato animal, señaló Carolina Araiza.

You might be interested:  Quick Answer: Cuantos Kilometros Son De Hermosillo A Magdalena De Kino?

¿Qué significa el maltrato a los animales?

El maltrato animal es, a la vez, un factor que predispone a la violencia social y, al mismo tiempo, una consecuencia de la misma. Casi siempre es ejercida por las personas de mayor jerarquía, es decir, las que tienen el poder en una relación, pero también se puede ejercer sobre objetos, animales o contra sí mismo”.

¿Dónde se denuncia el maltrato animal en Xalapa?

El C4 invita a la sociedad veracruzana a reportar este tipo de delitos contra la vida animal, mediante la línea 089, donde sus denuncias serán atendidas de forma inmediata y sin comprometer la identidad de quien la realiza.

Leave a Reply