Quick Answer: Cuando Empieza El Subsidio De Verano 2017 Hermosillo?

¿Cuándo inicia el subsidio de verano 2021?

Preocupa que todavía no se “amarre” subsidio de verano Dicho subsidio está destinado a los usuarios del tipo doméstico en Tarifa 1F, que consuman hasta 2,500 kWh por mes, en el municipio de Mexicali y estará vigente desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre del 2021.

¿Cuándo empieza el subsidio de la luz en Hermosillo?

Como es sabido por todos los sonorenses, a partir del 1 de mayo inicia el subsidio en la tarifa eléctrica, lo cual es algo muy esperado debido a las altas temperaturas y calor agobiante, sin embargo, se debe de tener cuidado.

¿Cuándo inicia la tarifa de verano CFE 2020 en Sonora?

El mandatario nacional afirmó que todo el estado tendrá la tarifa 1F a partir del próximo 1 de mayo, debido a las altas temperaturas, que superan los 45 grados.

¿Cuándo se acaba la tarifa de verano en Sonora?

– Para el 80 por ciento de los sonorenses se termina el subsidio de la tarifa de verano 1F el 31 de octubre, indicó Ignacio Peinado Luna, vocero de la Unión de Usuarios, quien añadió que para otros ciudadanos más terminará hasta el 15 de noviembre por sus fechas de inicio y corte en el servicio de electricidad.

You might be interested:  Quick Answer: En Que Estado Esta Hermosillo?

¿Cuándo empieza el subsidio de luz 2021 Sinaloa?

– El próximo sábado 1 de mayo entra en vigor el subsidio a tarifa de energía eléctrica en Sinaloa y terminara hasta el 31 de octubre, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

¿Cuándo empieza el subsidio de verano en Los Mochis?

El subsidio en la tarifa eléctrica en la zona norte de Sinaloa inicio oficialmente para los clientes domésticos a partir del 1 de mayo y concluye durante el mes de octubre, en este sentido el presidente del frente Sinaloense de la CFE Guillermo Padilla Montiel pide a los ciudadanos estar atentos a la fecha de la

¿Cuándo termina el subsidio de la luz 2020?

El 31 de octubre concluye oficialmente la tarifa de verano para clientes domésticos de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que disminuye el subsidio a 200 kilowatt-hora mensual, y 400 kwh bimestral, para las tarifas 1F, 1E y 1D.

¿Cuándo empieza el subsidio de luz 2020?

El beneficio económico es para los usuarios del sector doméstico en tarifa 1F, y se aplica en la facturación (aviso-recibo), por un total de mil cien pesos por servicio. Es distribuible durante el periodo de verano del 1 de mayo al 31 de octubre 2020, a través de tarjetas denominadas “Ilumina tu día”.

Leave a Reply