Question: Donde Se Paga El Agua En Hermosillo?

¿Dónde puedo pagar el agua en Hermosillo?

Pago de Recibos Visitar las Tiendas de Autoservicio (Ley, Coppel, Farmacias Kino, Oxxo, Super del Norte, 7-Eleven) o los Bancos (Scotiabank, BBVA Bancomer, HSBC, Santander, Banorte, Banamex, Afirme) indicados en la imagen debajo. No olvide llevar su recibo vigente.

¿Dónde se paga el agua en Tecamac?

Odapas Tecámac pago en línea. Odapas Tecámac es un servicio de organismo público que se encarga de prestar ayuda en cuanto a los servicios del agua potable alcantarillada así como también a su saneamiento.

¿Dónde se paga el agua en Guaymas?

Facilidades para pagar tu recibo de agua en Guaymas, San Carlos y Empalme. realiza diferentes acciones para beneficio de los usuarios. Los cuales pueden ya pagar su recibo en establecimientos comerciales como Oxxo, además pueden pagar también con tarjeta de credito city banamex y a meses sin intereses.

You might be interested:  Question: Donde Pasar Año Nuevo En Hermosillo?

¿Cómo puedo obtener mi recibo del agua en Hermosillo?

¿Como imprimir mi recibo de agua en Hermosillo? Ya que estás dentro de tu área de usuario, en Mi Aguah verás un menú a en tu pantalla a lado izquierdo, en el que tienes varias opciones: Mi perfil, Adeudos, Historial de Recibos, Historial de Consumo, Ayuda, Facturación y Cerrar Sesión.

¿Cuánto cuesta el contrato de agua en Hermosillo?

Tarifa Comercial, de Servicios, Industrial y de Sector Público

RANGO DE CONSUMO M3 TARIFA
De 11 a 15 $ 29.92 por m3
De 16 a 20 $ 30.20 por m3
De 21 a 25 $ 31.26 por m3
De 26 a 30 $ 31.83 por m3

11 

¿Cómo puedo saber lo que debo de agua?

Consulta de estado de cuenta con adeudo vigente Ingresa al portal de Consulta de Adeudo por Suministro de Agua Vigente. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace web: https://aplicaciones.sacmex. cdmx.gob.mx/fut_vig/. Una vez que te encuentres dentro, ingresa tu número de cuenta en el campo correspondiente.

¿Dónde puedo pagar el agua de Cuautitlan?

OPERAGUA

  • Estamos para ayudarte: Teléfono: 5864.2500. Dirección: Av. 1 de Mayo 100, Centro Urbano, CP. 54700 Cuautitlán Izcalli, Méx. Informes. 5864 2500. 5315 y 5316. Atención Ciudadana. Horarios de atención.
  • BESbswy. BESbswy.

¿Cómo pagar el agua en el Estado de México?

  1. Para realizar el pago del servicio de agua potable, acuda al Organismo Público de Agua de su municipio, o a las oficinas del Ayuntamiento, según corresponda.
  2. Ahí le informarán acerca del monto a pagar, las formas de pago y los beneficios por pronto pago o la condonación de multas y recargos.

¿Cómo se paga el agua en Ecatepec?

Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito. Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse: Reconexión y reestablecimiento de los sistemas de agua potable.

You might be interested:  Readers ask: Cuantos Habitantes Tiene Hermosillo 2015?

¿Cuál es el número de contrato CEA?

Tener a mano tu número de contrato, si es que no lo recuerdas de memoria. El mismo consta de 9 dígitos y figura en tu factura, en la parte izquierda.

¿Dónde puedo pagar el agua CEA?

Oficinas, Establecimientos y Bancos

  • Bancos. Atención al público en general sin cobro de comisión: Banorte (11409) Afirme (000145001471. Santander (65500498996) Scotiabank (1257) HSBC (55034241)
  • Cajas Populares. Atención al público en general: Caja de Ahorros Bienestar. Caja Juventino Rosas. Atención sólo a socios: Caja Florencio Rosas.
  • Municipios. Corregidora.

¿Cómo pagar CEA en línea?

El proceso de pago es muy sencillo, solo deberás realizar lo siguiente:

  1. Ingresar a la página oficial del banco.
  2. Accede a tu cuenta.
  3. Desde allí, ubicar la opción de “ Pago de servicios”.
  4. Coloca el número de empresa, que corresponda.
  5. Te mostrará los recibos CEA, selecciona el que deseas cancelar.

¿Cómo obtener descuento en el agua?

¿Cómo obtengo el descuento en el cobro de agua?

  1. Identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte o cédula profesional)
  2. CURP.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. Número de cuenta predial.
  5. Credencial de INAPAM.
  6. Credencial de pensionado o jubilado.
  7. Acta de divorcio.

¿Cómo puedo ver mi recibo de Sedapal por Internet?

Sedapal cuenta con la oficina virtual Aquanet en la cual podrás consultar y pagar tu recibo digital de manera rápida y segura. ¿Cómo puedo ver mi recibo de Sedapal por Internet?

  1. Selecciona “Consulta”
  2. Elige el recibo que deseas consultar.
  3. ¡Listo! Podrás ver detalles de tu recibo de agua Sedapal.

¿Cómo puedo saber mi nis del agua?

Este número es muy importante para cada suscriptor, por ello es importante que lo recuerdes o mantengas en resguardo. El NIS está compuesto por siete dígitos y lo puedes conseguir en la parte superior de tu factura de cobro.

Leave a Reply