Question: Donde Denunciar Maltrato Animal Hermosillo?

¿Dónde se puede denunciar un caso de maltrato animal?

Puedes formalizar tu denuncia en una comisaría o en la Municipalidad del distrito en donde sucedió el maltrato. Puedes llamar a la línea gratuita 0800-00-25 del Ministerio Público, quienes se encargan de realizar el seguimiento de las denuncias por maltrato animal.

¿Dónde hacer una denuncia por maltrato animal en Queretaro?

El Maltrato Animal es atribución de Municipio de Querétaro y puedes denunciarlo directamente en la Unidad Municipal de Control animal.

¿Cómo denunciar maltrato animal en México?

  1. Puedes denunciar casos en toda la República Mexicana con su página de Internet.
  2. Teléfono: 01800-PROFEPA (01800-776-3372).
  3. Correo: [email protected]

¿Cómo puedo denunciar un maltrato animal en Celaya?

Las personas que sean testigos de algún caso de maltrato animal, pueden reportar al Centro de Control Animal (CECA) de Guanajuato al teléfono 7334839; es importante tener a la mano la ubicación exacta del lugar o la casa en donde se esté registrando este maltrato, así como las características del animal y el recuento

You might be interested:  Quick Answer: Talleres Y Escuelas Donde Se Enseña La Produccion De Imagenes En Hermosillo?

¿Cuál es el número de maltrato animal?

Por teléfono: número gratuito 134. Aclaración: Debe tenerse en cuenta que la PFA, solo considera válidas las denuncias que se hacen personalmente en las distintas delegaciones y con la firma del denunciante.

¿Qué se considera maltrato a los animales?

También es considerado maltrato animal aquellos casos de comisión por omisión, es decir, que el no hacer por parte de la persona menoscaben la salud del animal. Esto suele suceder por desatender los cuidados y atención del animal. Es delito de maltrato animal la explotación sexual de animales.

¿Dónde se denuncia el maltrato animal en Xalapa?

El C4 invita a la sociedad veracruzana a reportar este tipo de delitos contra la vida animal, mediante la línea 089, donde sus denuncias serán atendidas de forma inmediata y sin comprometer la identidad de quien la realiza.

¿Dónde puedo llamar para que vengan por un perro que anda en la calle?

Otra opción es llamar a la Policía local, a la Guardia Civil o al Ayuntamiento. Si el propietario está buscando a su perro, es probable que llame a las autoridades locales para dar el aviso del extravío.

¿Dónde se denuncia el maltrato a animales en Zacatecas?

Denuncia Ciudadana por Crueldad y Maltrato Animal

922 3005 Cruz Roja Mexicana
922 5350 Bomberos
922 0180 Policía Estatal Preventiva
924 5320 Tránsito del Estado
491 5000 Ciudad Administrativa

¿Quién protege a los animales en México?

En el marco del Día Mundial de los Animales, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), celebra el éxito de la recuperación de especies en nuestro territorio, resaltando la importancia de respetarlas, conservarlas y protegerlas.

You might be interested:  FAQ: Cuales Son Los Municipios Que Colinda Con Hermosillo?

¿Qué se considera maltrato animal en México?

Maltrato:Las formas de maltrato animal pueden ser: directa cuando es intencional y se lleva a cabo mediante conductas agresivas y violentas como la tortura, mutilación que pueden dar lugar en un caso extremo a la muerte del animal, e indirecta realizada a través de actos negligentes respecto a los cuidados básicos que

¿Cómo denunciar a un perro?

Llamá al 911. También podés hacer la denuncia ante: La comisaría más cercana al lugar del hecho. En la fiscalía o UFI (Unidad Funcional de Instrucción).

¿Dónde denunciar maltrato animal en Irapuato?

Puedes llamar al 911 o al 116 desde tu Telcel, acudirá una patrulla, pero es importante que te quedes en el lugar hasta que llegue la policía. Para conocer más a detalle cada caso y qué procedimiento se debe seguir, da click en “Nuevo Proceso para Denunciar Maltrato y Abandono Animal “.

Leave a Reply