Question: Como Administrar Un Oxxo En Hermosillo?

¿Cómo puedo hacer para administrar un OXXO?

Cómo convertirse en líder de una tienda OXXO Debes ser un líder servicial, cordial y responsable. Si consideras que tienes las habilidades necesarias para liderar una tienda OXXO, puedes comunicarte al siguiente número para solicitar un empleo: 01 800 288 6996. También puedes enviar tu currículo por correo electrónico.

¿Cuánto gana una persona en un OXXO?

Sueldos de OXXO

Cargo Sueldo
Sueldos para Encargado en – 463 sueldos informados MXN$6,063/mes
Sueldos para Cajero en – 243 sueldos informados MXN$4,584/mes
Sueldos para Ayudante – Ayudante General en – 173 sueldos informados MXN$4,937/mes
Sueldos para Encargado De Turno en – 141 sueldos informados MXN$6,608/mes

16  5

¿Qué prestaciones te da Oxxo?

La primera prestación que ofrece Oxxo es una capacitación pagada. La primera quincena se divide entre capacitación teórica y la práctica en tienda. Así también ofrecen Seguro de gastos médicos mayores, ayuda escolar, fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa del 10 % e incluso ayuda de transporte.

You might be interested:  FAQ: A Que Nivel Del Mar Esta Hermosillo?

¿Cuánto le pagan a un líder de tienda Oxxo?

Descubre cuál es el salario medio para De Gerente De Tienda Oxxo. El salario de gerente de tienda oxxo promedio en México es de 138,000$ al año o 70.77$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 120,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 168,000$ al año.

¿Cuánto mide un local de Oxxo?

Cada establecimiento mide 100 metros cuadrados en promedio, si juntaras todas las tiendas podrías cubrir la superficie territorial de la Ciudad de México.

¿Cuánto es lo que gana un administrador de un Oxxo?

¿ Cuánto gana un Gerente en OXXO? El sueldo típico de Gerente en OXXO es de MXN$21,800. Los sueldos de Gerente en OXXO pueden variar entre MXN$8,611 y MXN$77,370.

¿Cuánto paga de renta un Oxxo al mes?

Son 18 mil pesos los que en promedio paga Oxxo por arrendamiento, pero hay unas rentas que son más altas, pues dependen de la ubicación de la tienda.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en OXXO?

Ventajas y Beneficios

  • Vales de Despensa (13)
  • Ayuda o Servicio de Transporte (2)
  • Vales de Comida (5)
  • Trabajo Remoto (2)
  • Horarios Flexibles (5)
  • Automóvil (3)
  • Teléfono Celular (6)
  • Botanas y Bebidas (3)

¿Cómo es el trabajo en un OXXO?

Es una buena empresa, te da todas las prestaciones, todo depende de la persona que te toque como líder o del equipo de trabajo que te toque. Son turnos 8 horas, te pagan horas extras. Me agradó trabajar en esta empresa, aprendí muchas cosas, hay crecimiento laboral, capacitación de todo el equipo de trabajo.

You might be interested:  Quick Answer: Quien Gano Alcaldia En Hermosillo Sonora?

¿Cuáles son los horarios de trabajo en un OXXO?

¿Trabajas ocho horas y te quejas? Te tenemos noticias, los empleados del Oxxo lo hacen 10 horas al día por seis días a la semana. Con una rotación de horario que bien les puede tocar en la mañana o en el terrible horario nocturno.

¿Cuánto gana un líder de tienda?

El sueldo promedio nacional de Líder De Tienda es de MXN$11,903 en México, que es un 49 % más alto que el sueldo que ofrece OXXO para este empleo.

¿Cuánto gana un líder de tienda Oxxo Yahoo?

Descubre cuál es el salario medio para Lider Tienda Oxxo El salario lider tienda oxxo promedio en México es de 138,000$ al año o 70.77$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 126,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 168,000$ al año. ¿Sabías que?

¿Qué es un líder de tienda Oxxo?

Un Líder de Tienda es el primer responsable de la tienda y cuenta con un equipo de 6 personas. Dependiendo de la ciudad en la que esté ubicada la tienda, el Líder puede estar bajo el esquema de comisión mercantil o empleado directo.

Leave a Reply