Qué Autos No Circulan Hoy En La Ciudad De México?

‪Hoy no circulan vehículos con terminación de placa 9 y 0, engomado azul, sin importar su holograma de verificación (00, 0, 1 o 2) o características (híbrido, demo, eléctrico o vehículos de aplicación), así como vehículos con permiso en un horario de 5 a 22 horas.

¿Qué carros no circulan hoy sábado?

Este sábado NO CIRCULAN vehículos con holograma 2, foráneos, permisos y holograma 1 con terminación de placa IMPAR.

¿Qué placas no circulan hoy?

¿Qué vehículos están exentos del programa Hoy no Circula? Los vehículos exentos del programa Hoy no Circula son los que tienen hologramas 0 y 00, además de los autos eléctricos e híbridos.

¿Quién no circula mañana 4 de mayo 2022?

Los autos que serán restringidos son: Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2. Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 2, 3, 4, 6, 8, y 0 así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.

¿Qué carros no circulan mañana jueves 5 de mayo?

Después de algunas restricciones, el programa Hoy No Circula operará de manera normal este jueves 5 de mayo, por lo que todos los automóviles con engomado verde, además de placas 1 y 2, con hologramas 1 y 2, serán los que no podrán circular en la CDMX y Edomex.

You might be interested:  Tarjeta Mueve Ciudad Donde Comprar?

¿Qué sábados no circula el rosa?

Hoy sábado, NO CIRCULAN vehículos engomado rosa, con terminación de placa 7 y 8, hologramas 0, 00, 1 y 2.

¿Qué autos no circulan el 10 de mayo?

¿Qué terminación de placas descansan este martes en CDMX y Edomex? Este Día de las Madres el programa Hoy No Circula se llevará a cabo de manera normal, por lo que todos los automóviles con engomado rosa, además de placas 7 y 8, con hologramas 1 y 2 deberán descansar este martes 10 de mayo.

¿Qué carros no circulan 6 de mayo?

¿Qué vehículos no circulan hoy viernes 6 de mayo? Vehículos de uso particular con holograma de verificación 2. Vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1, cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 5, 7, 9 y 0 así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.

¿Quién no circula mañana 6 de mayo 2022?

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 5, 7, 9 y 0 así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras. Los vehículos de uso particular con holograma de verificación ‘0 y 00’, engomado azul, terminación de placa 9 y 0.

Leave a Reply