Often asked: Donde Se Tramita La Cartilla Militar En Hermosillo?

¿Dónde tengo que ir para tramitar mi cartilla militar?

Acude a la junta municipal, delegacional de reclutamiento u oficinas consulares de México en el extranjero, a tramitar y obtener tu Cartilla de Identidad Militar. Recuerda que es tu obligación tramitarla.

¿Cómo sacar la cartilla militar en Hermosillo Sonora?

Explicó que para realizar el trámite, únicamente debe acudir el interesado, usando cubrebocas, con acta de nacimiento original, 4 fotografías para pre cartilla (35x45mm), comprobante de domicilio, CURP, constancia de estudios y carta de no inscripción (únicamente para los jóvenes remisos que no hayan nacido en

¿Cuándo se puede recoger la cartilla militar 2021?

hasta el 30 de mayo de 2021, consulta en la Junta Municipal o Alcaldía de tu lugar de residencia”, informó la institución gubernamental. El sistema de Servicio Militar es obligatorio y se estableció con la finalidad de poner en las reservas del Ejército a todos los habitantes “útiles” del país.

¿Qué se necesita para sacar la precartilla militar?

1) ACTA DE NACIMIENTO 2) CURP 3) COMPROBANTE DE ESTUDIOS: CONSTANCIA, BOLETA, CERTIFICADO O TÍTULO. 4) COMPROBANTE DE DOMICILIO A NOMBRE DE LOS PADRES (AGUA, PREDIO, TELÉFONO, LUZ) SI NO ESTUVIERA EL NOMBRE DE LOS PADRES; TRAER CONSTANCIA DE DOMICILIO EXPEDIDA POR EL DELEGADO DE SU PUEBLO, BARRIO O COLONIA.

You might be interested:  Donde Afiliar Mi Carro En Hermosillo?

¿Cuándo empieza el trámite para la cartilla?

¿Dónde y cuándo puedo realizar el trámite para la obtención de la cartilla del servicio militar? A partir del 2 de enero y hasta antes del 15 de octubre del año en curso, en días hábiles.

¿Dónde se saca la cartilla militar en Tlalpan?

Obtener Cartilla Militar en Tlalpan: 1. Inscribirse personalmente en la oficina respectiva, situada en Mariano Matamoros 231, Tlalpan Centro II, Tlalpan, 04410. De acuerdo a su información oficial, los documentos se reciben únicamente a las 8:00 horas.

¿Cuánto cobran por liberar la cartilla militar?

El trámite es gratuito y no es necesario pagar algún tipo de multa.

¿Cómo puedo sacar la cartilla si soy remiso?

Personal remiso (aquel que no obtuvo cartilla al cumplir los 18 años de edad), debe presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar donde nació, donde se especifique que no se le ha expedido cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional.

¿Dónde se saca la carta de no antecedentes penales en Hermosillo?

83000 el Departamento de Dactiloscopía de la Dirección General de Servicios Periciales, situado en el Edificio Sur, Planta Baja, en Horario de 8:00am a 2:30pm. Para Mayor información comunicarse al teléfono (662)259-48-00 Ext. 14700, 14701, 14711, 14250, 14732, 14721 en Hermosillo, Sonora. El trámite es personal.

¿Cuándo entregan la cartilla militar liberada 2020 Puebla?

Debido a la pandemia por COVID-19 muchos trámites se detuvieron para evitar aglomeraciones y contagios, por lo que la capital de Puebla informó que el proceso de entrega de Cartilla del Servicio Militar empezará el próximo 25 de enero.

You might be interested:  Quick Answer: A Que Horas Amanece En Hermosillo?

¿Cuál es la pre cartilla militar?

La Pre cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) es un documento de identificación oficial y su trámite es un requisito para todos los hombres mexicanos entre los 18 y 40 años de edad. La cartilla es liberada por la Secretaría de la Defensa Nacional después de un año de servicio a disponibilidad.

¿Cómo puedo sacar mi cartilla militar si tengo 17 años?

El anticipo de incorporación, se concede a los mexicanos por nacimiento de 16 o 17 años de edad, que de acuerdo a sus necesidades o intereses propios, opten por cumplir con su servicio militar con anticipación. Requisitos: Original y copia del acta de nacimiento. Copia de una identificación oficial con fotografía.

Leave a Reply