Often asked: Donde Pagar El Predial Hermosillo?

¿Dónde puedo pagar el predial en Hermosillo?

También se puede pagar el impuesto predial en Bancos y tiendas de auto servicio como OXXO y Super del Norte, presentando el estado de cuenta domiciliado, estado de cuenta emitido en los módulos de recaudación de Tesorería o el estado de cuenta impreso en línea www. hermosillo.gob.mx/servicio/.

¿Cómo pagar el predial por Internet Hermosillo?

Ingresar desde el sitio web del Ayuntamiento Hermosillo en https://www. hermosillo.gob.mx/servicios/. El vínculo del Ayuntamiento te dirigirá a una página que se llama servicios municipales. De una vez te dará la opción para consultar y pagar el predial de Hermosillo.

¿Cómo checar adeudo de placas Hermosillo?

Conoce Hermosillo Ingresa la palabra que identifique tu adeudo, espacio, tu número correspondiente y ¡listo! O bien, desde éste mismo portal, selecciona el servicio en línea que necesitas consultar e ingresa tu información y haz click en Consultar Adeudo.

¿Quién es el alcalde de Hermosillo?

Cronología de los Presidentes Municipales

Período Presidente Municipal
2012-2015 Alejandro López Caballero
2015-2018 Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez
2018 Lourdes Angelina Muñoz Fernández
2018-2021 Célida Teresa López Cárdenas
You might be interested:  Cual Es La Colonia Mas Grande De Hermosillo?

88 

¿Qué es clave catastral ejemplo?

Es un documento oficial alfanumérico otorgado por la oficina catastral de cada municipio, el cual debe contener información relacionada con las características del inmueble en cuanto superficie, área de construcción (en caso de tenerla), su valor catastral y su clave.

¿Dónde se paga el predial en la ciudad de México?

Puedes realizar el pago en línea, en la app Tesorería CDMX (disponible para IOS y Android), en Kioscos de la Tesorería, Administraciones Tributarias, o los más de 8,600 puntos de pago auxiliares de la Tesorería (bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia, etc) con tu boleta predial o descargando tu formato

¿Cómo saber cuánto debo de placas Sonora?

Ahora puedes revisar en linea si tu vehiculo tiene un adeudo vehicular. ¿Cual es el costo de mi revalidación?

Vehiculos Costo revalidación vehicular 2020 Enero
Motocicleta 626 $
Remolque 692 $
Servicio Público 1006 $
Vehiculos 1305 $

¿Quién gobierna en Hermosillo?

Claudia Artemiza Pavlovich Arellano. Gobernadora Constitucional del Estado de Sonora.

¿Cómo saber cuánto debo de placas en Sinaloa?

Consulta tu adeudo vehicular con nosotros y paga en línea en https://ciudadano. sinaloa.gob.mx, desde la comodidad de tu casa u oficina, sin filas, rápido y seguro.

¿Cómo se paga la placa por Banca en Línea?

Entra a tu banca en línea y dirígete a la sección de pagos. Selecciona Municipio de Panamá En tipo de transacción selecciona vehículo y escribe tu número de placa. Pago por banca en línea

  1. Banco General.
  2. Multibank.
  3. BAC Credomatic.
  4. Banesco.
  5. Global Bank.
  6. Capital Bank.
  7. Metrobank.
  8. Unibank.

¿Cómo pagar Revalidacion vehicular?

Pago Express, un servicio donde podrás realizar el pago de tu revalidación vehicular de manera rápida y sin filas. Acude a realizar tu pago en tu tienda Oxxo, Del rio y Superette más cercana. Acude a cualquier módulo de recaudación a recoger tu tarjeta de circulación con tu ticket de pago.

You might be interested:  FAQ: Actividades Que Se Realizan En Hermosillo?

¿Qué partido politico gobierna Sonora?

Claudia Pavlovich

Claudia Artemiza Pavlovich Arellano
Nacionalidad Mexicana
Partido político Partido Revolucionario Institucional
Familia
Madre Alicia Arellano Tapia

28 

¿Quién es el sindico de Hermosillo?

– Fermín González Gaxiola, síndico de Hermosillo, asumió el cargo como presidente municipal interino luego de que le fuera concedida la licencia a Célida López Cárdenas para buscar su reelección como alcaldesa de Hermosillo en el proceso electoral del próximo 6 de junio.

¿Quién fue Simon Bley?

Simon Bley La saga de Simón Bley Simón Bley, el cuarto de los sobrinos de Francisco Seldner, nació en 1865, en Gniesen, Polonia. Vino a México en 1876 a la edad de once años para vivir y ser educado al lado de su tío Francisco Seldner en Guaymas, adquiriendo la nacionalidad mexicana en 1880.

Leave a Reply