Often asked: Cuando Se Acaba El Subsidio De Cfe En Hermosillo?

¿Cuándo se acaba el subsidio de la luz?

El 31 de octubre concluye oficialmente la tarifa de verano para clientes domésticos de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que disminuye el subsidio a 200 kilowatt-hora mensual, y 400 kwh bimestral, para las tarifas 1F, 1E y 1D.

¿Cuándo termina el subsidio de la luz en Sonora 2020?

El subsidio de la luz se da para los 72 municipios de Sonora, comprende el periodo ‪del 1 de mayo al 31 de octubre‬, aplicando tal apoyo en las facturaciones del servicio de suministro eléctrico (Aviso recibo) a partir del 16 de mayo de 2020 y finalizará el 16 de noviembre de 2020, por lo que las familias sonorenses

¿Cuándo se acaba el subsidio 2021?

Si eres de las personas que no hicieron el pago de tenencia 2021 durante el mes de marzo del presente año, no te preocupes porque el Gobierno de la Ciudad de México informó que se aplicará el pago de subsidio de tenencia hasta el próximo 30 de abril.

¿Cuándo inicia el subsidio de verano 2021?

Preocupa que todavía no se “amarre” subsidio de verano Dicho subsidio está destinado a los usuarios del tipo doméstico en Tarifa 1F, que consuman hasta 2,500 kWh por mes, en el municipio de Mexicali y estará vigente desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre del 2021.

You might be interested:  Often asked: Como Esta Constituido El Ayuntamiento De Hermosillo?

¿Cuándo termina tarifa de verano CFE 2020?

_La Comisión Federal de Electricidad anunció el subsidio para clientes domésticos a partir del 1 de mayo con el inicio de la tarifa de verano, la cual tendrá duración de 6 meses; termina el 31 de octubre.

¿Cómo se calcula el subsidio de CFE?

No obstante, metodológicamente el cálculo del monto del subsidio a la electricidad se obtiene por la diferencia entre el costos medios de suministro de la energía eléctrica, es decir, el costo de generación, distribución, transmisión y captación de la energía eléctrica y el precio de la electricidad pagada por los

¿Cuándo termina el subsidio de la luz en Sinaloa?

– Durante la temporada de verano, Sinaloa sí contará con el subsidio a la energía eléctrica, el cual empezará el próximo 1 de mayo y finalizará el 31 de octubre, como comúnmente ocurre, informó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

¿Cuándo entra el subsidio CFE 2021 en Mexicali?

Dijo que el convenio fue firmado (el 5 de mayo) por el mandatario y la Suministradora de Servicios Básicos de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE -SSB), que es el área encargada de la comercialización y distribución al usuario final, y estará vigente hasta el 31 de octubre de 2021.

¿Cómo postular al subsidio de la luz?

Para postular al beneficio de la luz eléctrica, en tanto, se debe vivir en alguna de las comunas donde se otorga el beneficio, lo que debe ser consultado en la CGE o municipio. Asimismo, se exige tener medidor, puesto que el descuento se aplica a la energía utilizada de ese modo.

Leave a Reply