Often asked: Como Llamar A Hermosillo Sonora Mexico?

¿Cuál es la clave lada de Hermosillo Sonora?

Para marcar desde México 01 + 662 + TELÉFONO.

¿Cómo llamar a un celular de Hermosillo Sonora?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Hermosillo (Sonora) presentan el Lada 662. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 662.

¿Cómo llamar a Hermosillo México?

¿Cómo hablar por teléfono a Hermosillo, Sonora? Para marcar por teléfono desde otro lugar de México 01 + 662 + TELÉFONO.

¿Cómo se marca a la ciudad de México desde Sonora?

Para hablar de otro país a México se tiene que marcar la clave de acceso al servicio de larga distancia internacional del país de donde se llama, luego el código de país y los 10 dígitos del número al que se quiere llamar. Es decir, 011-52 y luego los 10 dígitos.

¿Cuál es la clave lada de Sonora?

Sonora – 662 Código y Clave LADA de México.

¿Cómo agregar a Whatsapp un número de Sonora?

Abre la libreta de contactos de tu teléfono. Cuando añadas el número de teléfono del contacto, comienza por incluir el símbolo más (+). Ingresa el código de país seguido del número de teléfono completo.

You might be interested:  Often asked: Como Marcar De Guaymas A Hermosillo?

¿Cómo marcar a un teléfono de casa de Obregón?

Llamar a Ciudad Obregón de otro país Marque el código internacional “00” (o “011” desde USA) seguido por el código de México “52”. Luego marque el código del área local al que desee llamar, por ejemplo “0052-644-1234567”.

¿Qué es teléfono particular con lada?

Un prefijo telefónico (también llamado número identificador de región (NIR), clave larga distancia automática ( LADA ),52 indicativo telefónico o código de área) es una sucesión numérica que se marca delante del número de usuario al realizar una llamada telefónica, con el propósito de seleccionar la demarcación

¿Cómo llamar a un teléfono de casa?

Clave de acceso + código de México + 10 dígitos del número al que quieres llamar. Por ejemplo, 00 + 52 + 10 dígitos número nacional.

¿Cómo llamar a otro estado de la republica?

Para marcar dentro de México: código de área + número. Para marcar a un celular local: número (10 dígitos) Para marcar a un celular a otro Estado de la República: código de área + número. Para marcar a los EUA y Canadá: 001 + código de área + número.

¿Cómo llamar a México desde Corea?

00+52+CÓDIGO DE ÁREA+NÚMERO LOCAL (8 DÍGITOS)

¿Cómo marcar a un celular de México desde el extranjero 2020?

Para llamar a un teléfono de México desde el extranjero es necesario agregar el código de llamadas “52”, de la siguiente manera:

  1. Celular. 52 + número local a 10 dígitos.
  2. Teléfono fijo. 52 + clave de la ciudad + número local.
  3. Para llamar a: Ciudad de México: 55 + número local. Monterrey: 81 + número local.

Leave a Reply