FAQ: Donde Se Paga El Predial En Hermosillo?

¿Dónde puedo pagar el predial en Hermosillo?

También se puede pagar el impuesto predial en Bancos y tiendas de auto servicio como OXXO y Super del Norte, presentando el estado de cuenta domiciliado, estado de cuenta emitido en los módulos de recaudación de Tesorería o el estado de cuenta impreso en línea www. hermosillo.gob.mx/servicio/.

¿Cómo pagar el predial por Internet en Hermosillo?

Ingresar desde el sitio web del Ayuntamiento Hermosillo en https://www. hermosillo.gob.mx/servicios/. El vínculo del Ayuntamiento te dirigirá a una página que se llama servicios municipales. De una vez te dará la opción para consultar y pagar el predial de Hermosillo.

¿Dónde se paga el predial en Celaya?

Presencial: Oficinas de la Tesorería Municipal: Portal Independencia, No. 101, Zona Centro, Celaya, Guanajuato, código postal 38000. Plaza Veleros, Local 22, Fraccionamiento del Parque, Celaya, Guanajuato, código postal 38010, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

You might be interested:  Cual Es El Origen Del Nombre De Hermosillo?

¿Dónde puedo pagar el predial en Veracruz?

Para realizar el pago de predial en Veracruz es posible con tu linea de captura en: Delegaciones Municipales: mas abajo te dejamos horarios y direcciones. Tiendas de conveniencia Oxxo en Veracruz. Bancos: Citybanamex, Banorte, HSBC, Santander, Bancomer.

¿Qué es clave catastral ejemplo?

Es un documento oficial alfanumérico otorgado por la oficina catastral de cada municipio, el cual debe contener información relacionada con las características del inmueble en cuanto superficie, área de construcción (en caso de tenerla), su valor catastral y su clave.

¿Cómo checar adeudo de placas Hermosillo?

Conoce Hermosillo Ingresa la palabra que identifique tu adeudo, espacio, tu número correspondiente y ¡listo! O bien, desde éste mismo portal, selecciona el servicio en línea que necesitas consultar e ingresa tu información y haz click en Consultar Adeudo.

¿Cómo puedo saber la clave catastral de mi casa?

Una vez que el usuario ya esté en la Página municipal, deberá dar Clic en Servicios Ciudadanos y luego en Servicios en Línea, allí aparecerá la opción de Cédula Catastral, deberá poner su número de predio y seguidamente podrá imprimirlo según su requerimiento.

¿Cuánto cuesta el traslado de dominio en Sonora?

Muchos de los habitantes de Nogales poseen vehículos y necesitan conocer el costo de realizar trámites como el cambio de propietario vehicular. Un costo promedio para realizar esta gestión fluctúa entre $300 y $600 pesos mexicanos ya que depende mucho de la marca del auto y el año de fabricación.

¿Cuánto cuesta el traslado de dominio de una propiedad?

Imprimir TRASLADO DE DOMINIO
Duración del trámite: 10 MIN. Tiempo de Respuesta: 8 DÍAS
Costo: $ ART. 115 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Forma de Pago: SI; SI; SI; SI
You might be interested:  Readers ask: Cuantos Kilometros Son De Hermosillo A Los Angeles California?

41 

¿Cómo saber mi cuenta de predial Celaya?

Servicio en línea Pago predial Tenga a la mano su recibo de predial. ** NOTA: SÃ se requiere, coloca la letra U= URBANO o R = RUSTICO dependiendo de tu tipo de predio para completar 11 caracteres en tu cuenta predial. De un clic en ‘ “Consultar”, para ver su estado de cuenta.

¿Cómo descargar recibo de predial Celaya?

Pasos para descargar aplicación predial Celaya 2020

  1. Descarga la app desde Play Store.
  2. Buscar como: Celaya Móvil.
  3. Datos que solicita para el registro: número de teléfono y correo electrónico.
  4. Datos que solicita para la consulta: número de cuenta predial ejemplo: UA009999001.

¿Cuál es el número de cuenta predial?

El número de cuenta predial está compuesto por la región catastral, manzana catastral y número de lote en la manzana y lo puedes encontrar en cualquier boleta de bimestres anteriores, siempre y cuando los datos coincidan con tu domicilio actual.

¿Dónde se paga el predial en Córdoba Veracruz 2021?

Por pandemia, el pago de Predial y Limpia Pública para el 2021 cambiará de ubicación, será la Arena Córdoba el nuevo recinto para el cobro.

¿Qué pasa si no se paga el impuesto predial?

¿ Qué pasa si no pago el predial? De no cumplir con el pago del impuesto predial te harás acreedor de una deuda. Además la autoridad correspondiente puede cobrar multas o recargos por el adeudo. Tampoco se podrá vender, rentar o iniciar juicios en cuanto a herencias, si la propiedad tiene adeudo predial.

¿Dónde se paga el predial en la ciudad de México?

Puedes realizar el pago en línea, en la app Tesorería CDMX (disponible para IOS y Android), en Kioscos de la Tesorería, Administraciones Tributarias, o los más de 8,600 puntos de pago auxiliares de la Tesorería (bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia, etc) con tu boleta predial o descargando tu formato

Leave a Reply