FAQ: Como Sacar La Cedula Profesional En Hermosillo?

¿Dónde puedo tramitar la cedula profesional en Hermosillo Sonora?

Trámite de Cédula Profesional en Sonora Los requisitos deberás entregarlo en la Secretaría de Educación y Cultura, ubicada en la siguiente dirección: Vicente Guerrero #39, col. Centro Hermosillo, Sonora.

¿Cómo sacar cedula profesional federal?

Pasos para tramitar la Cédula profesional

  1. Ir a la página web www.gob.mx.
  2. Dar clic en “ cédula profesional ” (al hacer esta consulta, te redireccionará a otra página).
  3. Seleccionar la opción “solicitar tu cédula ”, la cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Dónde se saca el permiso para ejercer?

La autorización provisional para ejercer como pasante es un documento que te da la oportunidad para desempeñarte en el ámbito laboral de tu profesión. Puedes solicitarla ante de la Dirección General de Profesiones (DGP) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

¿Cómo descargar tu cédula electrónica?

En estos casos, ingresa a la página principal de la solicitud de duplicado en línea, en la opción “Consulta el estatus de pago y descarga tu cédula profesional”, ingresa tu folio de seguimiento, nombres, apellido y listo; si tu pago ya está realizado podrás descargar tu cédula profesional electrónica.

You might be interested:  Donde Pagar Multas En Hermosillo?

¿Cómo tramitar la cedula profesional por Internet?

¿Acabas de concluir tu licenciatura, maestría o doctorado y quieres tramitar tu cédula profesional desde tu computadora? Esto es lo que tienes que hacer: 1. Ingresa al portal www.gob.mx/ cedulaprofesional para verificar que tu institución educativa haya expedido tu título o grado académico electrónico.

¿Dónde consulto una cedula profesional?

– Consultar Cédulas Profesionales SEP El primer paso para checar la cédula profesional es ingresar al portal web oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP): https://www. cedulaprofesional.sep.gob.mx/ donde se podrán consultar las credenciales que han sido registradas.

¿Qué necesito para tramitar mi cedula profesional?

Expedición de cédula profesional electrónica

  1. Ambos lados de tu Título Profesional, Diploma o Grado Académico a color.
  2. Comprobantes de pago (Derechos y Compulsa)
  3. Solicitud (firmada y por ambos lados)

¿Cómo tramitar mi cedula profesional presencial?

Presencial: Considera los siguientes pasos:

  1. Inicia efectuando el pago correspondiente (hoja de ayuda).
  2. Realiza tu solicitud aquí.
  3. Concluye tu trámite el día de tu cita en Viaducto Río Piedad No.

¿Cómo sacar mi cedula profesional por primera vez?

¿Cómo realizar el trámite de registro de título profesional y cédula profesional por primera vez? Debes ingresar al sitio www.profesiones.sep.gob.mx o bien, www.citas.sep.gob.mx para agendar la cita correspondiente al trámite que pretendes realizar.

¿Qué tengo que hacer para poner un puesto en la calle?

De manera presencial

  1. 01 Documentos de identificación oficial. Credencial para Votar – original y 1 copia(s) y Clave Única de Registro de Población (CURP) – original y 1 copia(s)
  2. 02 Comprobantes de domicilio. Boleta del Servicio de Agua – original y 1 copia(s) o Boleta del Impuesto Predial – original y 1 copia(s)
You might be interested:  Often asked: Como Llegar A Bahia De Kino Desde Hermosillo?

¿Qué requisitos se necesitan para sacar la Precedula?

Dónde se puede realizar el trámite

  1. Solicitar Cita en línea: Ingresa aquí.
  2. Presencial: Avenida Revolución No.
  3. Vía telefónica: Para información al 36-01-38-00, extensión 61100, TelSEP 36-01-75-99, lada sin costo 01-800-288-6688, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

¿Qué es una licencia de funcionamiento CDMX?

Trámite que realizarán las personas físicas o morales interesadas en operar un establecimiento mercantil cuyo giro es de bajo impacto, en términos de lo establecido en la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, para así poder iniciar actividades a partir del ingreso del Aviso a la Delegación mediante

¿Cuánto tiempo tarda la cédula profesional electrónica?

La cédula profesional se entregará en un máximo de 30 días hábiles contados a partir de la recepción de su documentación. Transparencia: Los servidores públicos de las ventanillas de atención a público únicamente le solicitarán los documentos citados en el formato oficial DGP-01.

¿Cómo sacar mi cedula profesional si la perdí?

Si perdiste tu cédula profesional puedes obtener el duplicado de la misma no importa el nivel académico. Debes solicitar la expedición del duplicado a la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de la Educación Pública (SEP).

Leave a Reply