Es Una Característica Que Consideran Todos Los Países Para Definir Una Ciudad?

Una característica que considera todos los países para definir una ciudad es el número de habitantes, por lo que la respuesta correcta es la opción D. Incluso la definición de la Real Academia Española hace alusión a que su población es densa y numerosa.
Una ciudad es un espacio urbano con alta densidad de población, en la que predomina el comercio, la industria y los servicios. Se diferencia de otras entidades urbanas por diversos criterios, entre los que se incluyen población, densidad poblacional o estatuto legal, aunque su distinción varía entre países.

¿Qué es una ciudad y cuáles son sus características?

En primer lugar, tenemos que la ciudad se define como aquel lugar, espacio en donde sus habitantes desarrollan actividades no agrícolas y en donde la población suele superar un número de 5000 habitantes y seule presentar alta densidad de población; también se conoce como medio urbano.

¿Cuáles son los territorios que no suelen considerarse ciudades como pueblos?

Explicación:los territorios con alto nivel económico se consideran ciudades las que no suelen considerarse ciudades como pueblos son por su bajo nivel económico espero te ayude ¿Todavía tienes preguntas?

¿Cuáles son las diferencias entre ciudades y pueblos?

Explicación:los territorios con alto nivel económico se consideran ciudades las que no suelen considerarse ciudades como pueblos son por su bajo nivel económico espero te ayude ¿Todavía tienes preguntas? ayuda porfa, es de sociales, y si no saben la respuesta por favor no comenten.

Leave a Reply