En Qué Ciudad Se Encuentra El Lago Del Oso?

Gran Lago de los Osos. Es el mayor de los lagos de los Territorios del Noroeste de Canadá, entre los distritos de Fort Smith e Inuvik. Por su superficie se convierte en el octavo lago más extenso del mundo. Su forma es irregular, especialmente en el borde rocoso oriental, donde el lago penetra en el Escudo Canadiense.
Lago del Oso

Lago Bear (lago del Oso)
Área drenada 23.726,5 km²
Ciudades costeras Garden City y Laketown (UT) y Fish Haven (ID)
Mapa de localización
Lago Bear (lago del Oso) Ubicación (Idaho).

¿Dónde se encuentra el lago Bear?

El lago Bear ​​ es un lago natural de agua dulce ubicado en la frontera entre los estados de Utah e Idaho en el Oeste estadounidense. ¿Todavía tienes preguntas? a
6.

¿Cuál es la profundidad máxima del lago?

El lago se encuentra en los Territorios del Noroeste —es también el mayor de los lagos del territorio—y está situado a una altitud de 186 m sobre el nivel del mar, a caballo sobre el Círculo Polar Ártico (entre los 65° y los 67° N y entre los 118° y 123° O). Tiene un volumen total de agua de 2.236 km³ y su profundidad máxima es de 446 m.

¿Cómo se llaman las montañas de la orilla del lago?

Las montañas Grizzly Bear, en la orilla del lago, también provienen del chipewyan, literalmente «colina del gran oso». ↑ Johnson, L. (1975), ‘Physical and chemical characteristics of Great Bear Lake’, J. Fish. Res. Board Can. 32: 1971–1987, entrada «Great Bear Lake», en la «World Lakes Database».

Leave a Reply