Dónde Se Pagan Las Multas De Tránsito En La Ciudad De México?

Y es que la Ciudad de México tiene habilitada una plataforma donde puedes pagar las multas de tránsito, te contamos los detalles para que comiences a usarla sin salir de casa: Ingresa al sitio web https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/sma/Consultaciudadana. Ingresa el número de placada. Debe ser sin espacios o guiones.

¿Dónde pagar multas CDMX 2021?

Una vez generada la línea de captura podrás pagarla en: Oficinas de tesorería. Kiosko de la tesorería. Tiendas de autoservicio.

¿Cómo pagar multa en el OXXO?

Sólo haz tu captura y ve a pagar a tu tienda OXXO. Con esto, se nos facilita a todos los automovilistas agilizar el trámite para sacar nuestro auto del corralón, o pasar la verificación de manera rápida y efectiva.

¿Cómo pago una multa de tránsito?

Banca Web

  1. Ingresa a Banca Web > Pagos > Facturas no inscritas > Agencia Nacional de Tránsito (ANT) > elige el servicio que deseas pagar.
  2. Digita la contrapartida o documento y aparecerá el valor a cancelar:
  3. Marca Aceptar e ingresa el código de seguridad que te llegará a tu celular.

¿Cómo obtener descuento en multas de tránsito 2021?

Entre 0 y 10 días desde que cometiste la infracción, podrás obtener un descuento del 90 por ciento. Entre 11 y 30 días tu descuento será del 50 por ciento. Después de los 30 días ya no podrás acceder a este nuevo beneficio, por lo que tendrás que pagar el precio completo de la multa.

You might be interested:  Often asked: Como Marcar De Tijuana A Hermosillo?

¿Dónde me hacen descuento de multas?

Para obtener la condonación de tus multas o descuentos en las mismas, deberás actualizar tus datos y seguir los pasos indicados en la siguiente dirección web: https://www.tramites.cdmx.gob.mx/infracciones/. Te solicitarán datos básicos sobre tu vehículo, licencia y trayectos, que puedes consultar en esa misma página.

¿Cómo pagar línea de captura CDMX?

Para realizar tus pagos deberán obtener tu línea de captura en https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/conceptos. Se recuerda a los notarios que para accesar a la página mencionada deberán tener tu password, mismo que podrán obtener directamente en la Dirección de Ingresos de la Tesorería del Distrito Federal.

¿Qué recibos vencidos se pueden pagar en OXXO?

En Oxxo se puede efectuar el pago de servicios básicos como luz, agua, televisión de paga e Internet, basta con presentar los recibos. Los pagos pueden hacerse las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El recibo de la luz puede pagarse hasta cuatro días después de vencido, en todas las ciudades del país.

¿Cómo pagar en OXXO sin tarjeta?

Eso se acabó con OXXO, pues en nuestras tiendas puedes pagar por medio de pagos electrónicos de manera sencilla, rápida y sobretodo segura. Una vez que hayas recorrido los pasillos y tengas en tus manos los productos, dirígete a la caja y elige el tipo de pago electrónico que realizarás.

¿Cómo pagar en OXXO?

Medios de pago electrónicos

  1. Tarjetas bancarias de crédito y débito: VISA, Master Card, Discover, Carnet.
  2. Puntos Bancomer (provenientes de Tarjetas de Crédito Bancomer)
  3. Tarjetas de vales electrónicos de despensa: Edenred (Accord), Sodexo & Servibono, Opam, Efectivale, SíVale.
You might be interested:  FAQ: Donde Tramitar Mi Ife En Hermosillo?

¿Dónde aclarar infracciones de tránsito?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, puso a disposición de la ciudadanía siete módulos de Atención Ciudadana para aclaración de Infracciones.

  • LIVERPOOL. Liverpool 136, Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
  • Fray Servando / Garantías.
  • MODULO 39.
  • ZARCO.
  • COYOACAN.
  • ¿Cómo condonar una multa del SAT?

    Fundamento Legal

    1. Da clic en el botón ‘INICIAR’
    2. Ingresa a Mi Portal con tu RFC y contraseña.
    3. Selecciona “Servicios por internet”, posteriormente seleccione la opción ‘Servicios o solicitudes’, después ‘Solicitud’ y finalmente seleccione el trámite ‘Reducción de Multas artículo 74 CFF’

    ¿Cómo obtener línea de captura para pago de infracciones Edomex?

    Para realizar el pago en línea de sus multas Estado de México debe seguir los siguientes pasos:

    1. a) Seleccionar la infracción que quiere abonar.
    2. b) Presionar el botón ‘línea de captura” (en la sección 3, detalle de infracción)
    3. c) Oprimir el botón ‘Generación de Formato de Pago/Pago en línea”

    Leave a Reply