Donde Puedo Sacar Mi Rfc En La Ciudad De Mexico?

En primer lugar, debes ingresar a la página web oficial de tramitar RFC, a través del siguiente enlace: https://www.siat.sat.gob.mx/PTSC/. Luego de esto, deberás ubicarte sobre la opción “RFC” del menú principal y hacer clic en “Personas físicas” ubicado en la sección de “Preinscripción”.
Se puede tramitar sin necesidad de adquirir obligaciones fiscales, en dos lugares: el portal electrónico del SAT: http://www.sat.gob.mx, o en las oficinas de las dependencia que queden más cercanas a tu domicilio. Para realizarlo, al ingresar a la página ingrese en la pestaña de trámites.

¿Cómo consultar o sacar el RFC en México?

¿Cómo hago para consultar o sacar el RFC en México? Puedes obtener una constancia de tu situación fiscal obteniendo la CIF (Cédula de Identificación Fiscal) e imprimiéndola para exhibirla a quien la necesite: RFC, ¿qué es?

¿Cómo puedo obtener mi RFC?

Si cuentas con CURP y realizarás una actividad por la cual obtendrás ingresos, te apoyamos a obtener tu RFC. Identificación Fiscal. Información para la generación de contraseña por internet. Información para obtener la Cédula de Identificación Fiscal. Apoyo en temas de impuestos federales para Personas Físicas.

You might be interested:  Often asked: Hermosillo Que Ver?

¿Cómo se calcula el RFC?

La anterior es la regla comúnmente aplicada para calcular el RFC, sin embargo hay algunas combinaciones de letras que pueden generar un RFC que incluya nombres de partes del cuerpo o malas palabras, para estos casos el SAT sustituye con una letra X el espacio correspondiente a la primera letra del nombre.

¿Dónde tengo que ir a sacar mi RFC?

En el Portal del SAT. En una Oficina del SAT, previa cita registrada en el Portal del SAT, SAT Móvil o Portal GOB.MX. En las oficinas de la Entidad Federativa que corresponda a tu domicilio, si optas por tributar en el Régimen de Incorporación Fiscal.

¿Cómo sacar el RFC por medio de Internet?

Pasos para tramitar mi RFC como persona física

  1. Ingresa al Portal del SAT.
  2. Ingresa a la sección «Trámites del RFC», que se encuentra en la franja superior. Haz clic en la opción «Obtén tu RFC con la Clave Única de Registro de Población».
  3. Una vez en esa página del SAT, puedes registrarte utilizando tu CURP.

¿Cómo imprimir el RFC gratis?

Para imprimir tu RCF deberás ingresar a la página web del SAT y dirigirte a la opción Trámites del RFC, donde entre todas las opciones deberás dar clic en Obtén tu cédula de identificación fiscal. El siguiente paso será ingresar con tu contraseña o e. firma vigente.

¿Cómo tramitar mi RFC por primera vez 2022?

¿Cómo sacar el RFC por primera vez?

  1. Agenda una cita y acude con la documentación del trámite a la oficina del SAT de tu preferencia.
  2. Entrega la documentación a la autoridad fiscal que atenderá tu trámite.
  3. Recibe tu solicitud y acuse de inscripción al RFC, así como los productos derivados del trámite.
You might be interested:  Cuál Es La Ciudad Capital Más Al Sur De Europa?

¿Cómo sacar RFC 2022?

Para tramitar el RFC es muy sencillo, solo se tiene que tener a la mano el CURP, ingresar a www.sat.gob.mx e ir a la opción: “Trámites del RFC”, y dentro de la pestaña inscripción al RFC seleccionar: “Preinscripción en el RFC como persona física”, llene sus datos, así obtendrá un documento de preinscripción.

¿Cómo sacar el RFC actualizado 2021?

Ingresa a sat.gob.mx, selecciona trámites del RFC, luego da clic a “Obtén tu RFC con la Clave Única de Registro de Población (CURP)” y dirígete a la sección “Iniciar”. Captura tu CURP, las letras y los números de la imagen de verificación, respetando mayúsculas y minúsculas.

¿Cómo obtener el RFC en PDF?

¿Cómo obtener y descargar en PDF el RFC con la Homoclave del SAT en línea?

  1. Debes de ingresar al portal web del SAT, en la parte del menú debes de buscar la opción “Trámites del RFC”
  2. Debes de darle click a “Obtén tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con la – – Clave Única de Registro de Población (CURP)”.

¿Cómo imprimo mi RFC con homoclave del SAT?

Debes de ingresar al Portal Oficial del SAT, deberás de dirigirte al Submenú que está en la parte superior y seleccionar “Trámites del RFC”. Se va a desplegar una lista de opciones por lo que deberás de escoger “Obtén tu RFC con la Clave de Registro de Población o CURP.”

¿Cómo sacar mi RFC sin ir al SAT 2022?

¿Cómo sacar el RFC?

  1. CURP (Clave única de Registro de Población)
  2. Identificación oficial vigente.
  3. En el caso de personas morales, deberán portar el poder notarial para actos de administración o carta poder en caso de representación legal.
  4. Los mexicanos naturalizados deberán llevar su carta de naturalización.

Leave a Reply