Cuando Regresan A Clases Presenciales En La Ciudad De Mexico?

El regreso presencial a clases en la Ciudad de México será el próximo 7 de junio en las comunidades educativas que así lo decidan, informó Luis Humberto Fernández, titular de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX.

¿Cuándo regresan a clases presenciales en México?

Cabe recordar que durante la conferencia mañanera del día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso el regreso a clases presenciales en la capital mexicana para mediados de junio, mediante el consenso con el sector educativo, así como con padres y madres de familia, tras concluir la vacunación de docentes y personal educativo.

¿Es posible que las clases presenciales vuelvan antes de lo previsto?

De ocurrir de esta manera, las clases presenciales volverán antes de lo previsto, pues en ocasiones pasadas se había dicho que las clases no volvería sino que hasta que la ciudad se encuentra en semáforo verde, sin embargo, ahora se está analizando la posibilidad de que sea durante el semáforo amarrillo.

¿Qué pasará con las escuelas de tiempo completo en la ciudad demexico?

Las escuelas de tiempo completo se mantendrán en la Ciudad de México, donde espera que los alumnos puedan regresas a las aulas de sus escuelas en la capital del país. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que se mantendrán las escuelas de tiempo completo en la CDMX y reveló la fecha para el regreso a clases presenciales:

You might be interested:  De Qué País O Ciudad Proviene La Sopa?

¿Cuándo vuelven las clases en Argentina?

Si bien las clases no volverán de manera presencial, este martes 13 de abril se espera la reanudación de las clases en su formato digital, tras finalizar el periodo vacacional de Semana Santa.

Leave a Reply