Cuando Inicia El Servicio Militar Hermosillo 2018?

¿Cuándo empieza el reclutamiento militar 2021?

Lo primero que se debe tener en cuenta para tramitar la cartilla de Servicio Militar en este 2021, es que el periodo disponible será del 2 de enero al 15 de octubre y para ello se deberá acudir a las juntas de reclutamiento municipales o de alcaldías correspondientes.

¿Dónde puedo tramitar la cartilla militar en Hermosillo?

Los interesados pueden gestionar su cartilla todos los días, inclusive en vacaciones hasta la fecha correspondiente, en las oficinas de la Junta Local de Reclutamiento, ubicadas en la calle Nicolás Bravo, número 48 de la Colonia Centenario, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

¿Qué puedo hacer si no asisto al sorteo del Servicio Militar?

La ley no establece sanciones penales o administrativas para las personas que no realicen el Servicio Militar o que no liberen su cartilla, sin embargo, se incumpliría con un mandato de la Constitución, y también, tendría consecuencias en el ámbito laboral.

You might be interested:  Question: Como Se Llamaba Antes Hermosillo?

¿Cómo puedo sacar mi cartilla militar si tengo 30 años?

¿Eres mexicano y tienes entre 18 y 40 años de edad? Acude a la junta municipal, delegacional de reclutamiento u oficinas consulares de México en el extranjero, a tramitar y obtener tu Cartilla de Identidad Militar. Recuerda que es tu obligación tramitarla.

¿Cómo entrar al Ejército Mexicano 2021?

Requisitos para entrar al Ejército Mexicano 2021: ¿Cuáles son?

  1. Ser mexicano o mexicana por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad;
  2. Ser soltero o soltera y no vivir en concubinato;
  3. Tener dieciocho años cumplidos y no ser mayor de treinta.

¿Cómo puedo sacar la cartilla si soy remiso?

Personal remiso (aquel que no obtuvo cartilla al cumplir los 18 años de edad), debe presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar donde nació, donde se especifique que no se le ha expedido cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional.

¿Cuánto cuesta el contrato de agua en Hermosillo?

Tarifa Comercial, de Servicios, Industrial y de Sector Público

RANGO DE CONSUMO M3 TARIFA
De 11 a 15 $ 29.92 por m3
De 16 a 20 $ 30.20 por m3
De 21 a 25 $ 31.26 por m3
De 26 a 30 $ 31.83 por m3

11 

¿Dónde se saca la carta de no antecedentes penales en Hermosillo?

83000 el Departamento de Dactiloscopía de la Dirección General de Servicios Periciales, situado en el Edificio Sur, Planta Baja, en Horario de 8:00am a 2:30pm. Para Mayor información comunicarse al teléfono (662)259-48-00 Ext. 14700, 14701, 14711, 14250, 14732, 14721 en Hermosillo, Sonora. El trámite es personal.

¿Qué pasa si no tramito mi cartilla militar a los 18?

Sin embargo, el no tener la cartilla militar, sí puede generar consecuencias laborales, pues en ocasiones son parte de los requisitos a cumplir en una convocatoria, principalmente para un puesto dentro de instituciones gubernamentales. Cabe señalar que no existe ningún costo por liberar la cartilla militar.

You might be interested:  Donde Se Entregan Los Uniformes Escolares En Hermosillo?

¿Qué pasa si no me presento en el servicio militar?

Si no te presentas al ser convocado por la lista de llamados, serás considerado Infractor, y quedarás inhabilitado de forma absoluta para ejercer cargos y oficios públicos. Si fuiste destinado a la Defensa Civil y no te presentas, serás sancionado con una multa de cuatro a ocho UTM (Entre $160.000 y $320.000).

¿Qué pasa si no resello mi cartilla del servicio militar?

¿Qué pasaría si no realizo este trámite? Estarías incumpliendo con una obligación ciudadana, estipulada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

¿Cómo liberar la cartilla militar 2021?

Los jóvenes deberán acudir con la documentación requerida a la alcaldía que le correponde.

  1. Ata de nacimiento (original y copia).
  2. Comprobante de domicilio (original y copia).
  3. Comprobante de grado máximo de estudios (original y copia).
  4. Copia de CURP.

¿Cuál es la pre cartilla militar?

La Pre cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) es un documento de identificación oficial y su trámite es un requisito para todos los hombres mexicanos entre los 18 y 40 años de edad. La cartilla es liberada por la Secretaría de la Defensa Nacional después de un año de servicio a disponibilidad.

¿Cuándo empieza el trámite para la cartilla?

¿Dónde y cuándo puedo realizar el trámite para la obtención de la cartilla del servicio militar? A partir del 2 de enero y hasta antes del 15 de octubre del año en curso, en días hábiles.

Leave a Reply