Como Transportar Una Moto A Otra Ciudad?

Normalmente, la forma más barata de transportar una moto de una ciudad a otra es a través del servicio de envío en palés, ya que en este caso un camión será compartido entre varios clientes. También puede transportar una moto en una furgoneta si el destino de envío se encuentra en Europa.

¿Cómo transportar una moto o scooter?

Es importante que las correas para transportar una moto o scooter no terminen con ganchos abiertos que se puedan soltar durante el viaje. Las empresas de transporte también trasladan motos en furgonetas cerradas.

¿Cómo encontrar el mejor transportista para mi moto?

El mercado de uShip le hace fácil de encontrar el mejor transportista para su moto, opciones que satisficieran sus necesidades y presupuesto. Crea un anuncio con tus necesidades, el modelo de su moto, e intente de ser lo más detallado posible.

¿Cómo puedo transportar mi moto sin embalaje?

TRANSPORTE DE MOTOS SIN EMBALAJE. SERVICIO PUERTA A PUERTA. Disponemos de vehículos adaptados con rampas, fijaciones en el suelo y laterales. Indícanos desde dónde hasta dónde quieres transportar tu moto dentro del territorio nacional y te hacemos una estimación express del coste del traslado de motos que más se ajusta a tus necesidades.

Leave a Reply