Como Sacar Una Bici Del Gobierno De La Ciudad?

Acercate a una estación. Generá un código a través de la app e ingresalo en el anclaje de la bici que quieras retirar. Esperá la luz verde y retirá la bici tomando el manubrio con una mano y levantando el asiento con la otra. Devolvé la bici en cualquier estación.

¿Qué es el programa en la bici?

El Programa «En la Bici», es de uso gratuito. Creá tu cuenta y comenzá a pedalear por la ciudad. Para hacerlo deberás ingresar tus datos personales, subir la documentación requerida (escaneada o fotografiada) y aceptar los términos y condiciones de uso del Programa “En la bici”.

¿Qué pasa con las bicicletas públicas?

Mirá también Cierran 55 estaciones de bicicletas públicas y empiezan las obras para renovarlas Desde Tembici explicaron quelas partes de la bici no pueden ser utilizadasen otros rodados y no se venden en el mercado, lo que baja la incidencia del vandalismo y el robo.

¿Cómo dejar la bici de Ecobici?

Para devolver la Ecobici hay que acercarse a la estación más cercana y asegúrala hasta que aparezca una luz verde que compruebe que la bici se devolvió de manera efectiva. En caso de no cumplir con el tiempo de uso de la bici cleta se va a aplicar una suspensión.

You might be interested:  En Que Siglo Los Españoles Conquistaron La Ciudad De Tenochtitlan?

¿Cuánto cuesta la bici del gobierno de la Ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo.

¿Cuánto tiempo se puede usar la bici del gobierno?

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas reabrió el sistema de bicicletas para brindar más opciones de traslado a los trabajadores esenciales y estableció 30 minutos como máximo por viaje para garantizar la rotación de bicicletas. Durante los primeros diez días, 1 de cada 5 usuarios se excedió en el tiempo de uso.

¿Cuánto sale la Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Cómo sacar la tarjeta de bicicleta?

Cómo tramitar mi tarjeta de Ecobici

  1. Identificación válida, vigente en original y copia. INE, licencia de manejo, cédula profesional, pasaporte, FM2 o FM3.
  2. Tarjeta bancaria de crédito o débito Visa o Mastercard.
  3. Diagnóstico de conocimientos en uso de la bicicleta.
  4. Manifestación por escrito y bajo protesta de decir verdad.

¿Qué pasa si me roban la ECOBICI?

En caso de robo deberás realizar la denuncia dentro de las 48 hs. en la comisaría más cercana donde ocurrió el hecho. Luego, deberás enviarla a la siguiente casilla de correo: [email protected] Tené en cuenta que tu usuario quedará suspendido de manera temporaria.

You might be interested:  Cual Es La Ciudad Mas Linda Del Mundo?

¿Qué pasa si no devuelvo la ECOBICI a tiempo?

– Por 60 minutos 100 pesos. – Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Cuánto cuesta la renta de bicicletas en el DF?

Costos

Bicicleta 1 hr Día (8 a 10 hrs)
Doble MXN $115 MXN $630
Infantil MXN $55 MXN $350
Ruta MXN $800
Montaña MXN $800

Leave a Reply