Como Llegar A Tulum Desde Ciudad De Mexico?

Autobús a Puebla, volar a Cancun, autobús

  1. Coge el autobús desde Mexico City TAPO hasta San Martín.
  2. Vuela desde Puebla (PBC) to Cancun (CUN)
  3. Coge el autobús desde Cancún International Airport hasta Tulum.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Tulum?

El aeropuerto internacional de Cancún (código IATA: CUN, just in case) es el que da servicio a toda la Riviera Maya y, por tanto, el mejor para llegar a Tulum ya vueles desde el mismo país o desde fuera. Además, es el más importante de México después del aeropuerto de CDMX.

¿Cuánto cuesta ir a Tulum desde México?

Información sobre autobuses de Ciudad de México a Tulum

El autobús más barato $ 995.00
El primer autobús 16:30
El último autobús 16:30
Rutas diarias de autobús 1 Ø
Distancia 1,223.3 km

¿Cuántas horas son de CDMX a Tulum?

Sí, la distancia conduciendo entre Tulum y Distrito Federal es de 977 km. Dura aproximadamente 14h 4m para conducir desde Tulum a Distrito Federal.

You might be interested:  Question: Como Marcar A Hermosillo Telefono De Casa?

¿Dónde volar para ir a Tulum?

¿Qué aeropuertos están cerca de Tulum? El aeropuerto más cercano es Cozumel (CZM) (65,29 km). Other aeropuerto más cercano es Cancún (CUN) (110,4 km) KAYAK te recomienda volar a Cancún.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Cancún a Tulum?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Tulum es en taxi que cuesta $1100 – $1400 y dura 1h 47m.

¿Cuánto cuesta un taxi de Cancún a Tulum?

Algunas compañías de taxi cobran alrededor de $87.00 USD ó $1,522.50 MXN por un servicio de Transporte Aeropuerto Cancún a Tulum, en un vehículo para hasta tres pasajeros.

¿Cuánto cuesta la entrada a Tulum 2021?

El acceso al sitio arqueológico cuesta aproximadamente 100 pesos (5 € o 5.50$ aproximadamente). Recuerda llevar efectivo, ya que no hay cobros con tarjeta en taquilla ni para pagar los servicios extra (guía, estacionamiento, tren, transporte, comidas, sanitarios).

¿Cuánto dinero llevar a Tulum?

¿Cuánto dinero llevar a Tulum? Siempre recomendamos llevar entre 500 y 1000 de efectivo convertido a moneda local por persona, independientemente del destino, pero a continuación explicaremos con más detalle cuánto efectivo es bueno llevar a Tulum.

¿Cuánto cuesta la entrada a Tulum Cancún?

La forma más barata de ir desde Cancún a Tulum es en autobús vía Playa del Carmen que cuesta $100 y dura 2h 51m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Cancún hasta Tulum? La forma más rápida de ir desde Cancún a Tulum es en taxi que cuesta $1200 – $1500 y dura 2h.

¿Cuánto tiempo se hace de playa a Tulum?

Sí, la distancia conduciendo entre Playa del Carmen y Tulum es de 63 km. Dura aproximadamente 59 min para conducir desde Playa del Carmen a Tulum.

You might be interested:  Question: Donde Es Hermosillo?

¿Cuánto tiempo se hace de Ciudad de México a Cancún en camion?

El traslado a Cancún en autobús elimínalo de tu lista de posibilidades, son 25 horas de carretera y al final, hasta te puede salir más caro que una aerolínea de bajo costo. Muchas gracias por tu respuesta VecinaMex!

¿Qué tan lejos está Tulum de Cancún?

¿A qué distancia está Tulum de Cancún? La distancia entre estos dos destinos es de aproximadamente 133 km (70 mi), lo que equivale a una hora y media de viaje desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

¿Dónde estara el aeropuerto de Tulum?

Desarrollado por Andrés Manuel López Obrador, el Aeropuerto Internacional de Tulum estará en tierras de Felipe Carrillo Puerto, en el ejido de Chunyaxché y se construirá en una extensión de 1,200 hectáreas.

¿Cómo se viaja a Tulum?

Desde la terminal aérea también salen autobuses con destino a Tulum y por 242 pesos (121 pesos para niños y personas de la tercera edad) llegarán en aproximadamente dos horas. Si se encuentran en Playa del Carmen, pueden tomar un camión que desde 50 pesos los dejará a un kilómetro de la zona arqueológica de Tulum.

¿Cuál es la mejor fecha para ir a Tulum?

¿El mejor clima? Entre diciembre y abril. Tulum, como toda la Riviera Maya, es una zona muy calurosa la mayor parte del año. Si lo tuyo es disfrutar de un calor intenso y refrescarte en el agua cálida del mar, la temporada de mayo- julio (los meses más calurosos del año) es la época ideal para ti.

Leave a Reply