Ciudad De Donde Es Peter Parker?

Nueva York es la ciudad hogar de uno de los personajes más conocidos e icónicos del Universo Marvel, Spider-Man. Peter Parker vive en Queens, Nueva York, sin que nadie sepa que en realidad es Spider-Man.

¿Quién es Peter Parker?

Peter Parker es fanático de Star Wars y un coleccionista de LEGO, ya que tiene modelos de LEGO de la Estrella de la Muerte, un Caza Estelar X-Wing y un AT-AT Walker. También tiene figuras de acción de Star Wars, e hizo referencia a El Imperio Contraataca durante el Enfrentamiento entre los Vengadores.

¿Qué le pasó a Parker?

Ellos pelearon, y Parker terminó atrapado dentro del camión, quedando inconsciente al golpear su cabeza accidentalmente contra el techo en su apresurado intento por escapar.

¿Cuál es la identidad secreta de Peter Parker?

Generalmente su identidad secreta es Peter Parker, un joven huérfano neoyorquino que adquiere superpoderes después de ser mordido por una araña radiactiva, 15 y cuya ideología como héroe se ve reflejada primordialmente en la expresión « un gran poder conlleva una gran responsabilidad ». 20

¿Cuál es el alter ego de Peter Parker?

―Peter Parker a Anthony Stark Fuera de su alter ego del Hombre Araña, Parker disfruta de su vida como un estudiante de secundaria normal. A pesar de tener poderes, él prefiere no usarlos para evitar que lo descubran y varias veces se aleja de los problemas que involucren exponer sus habilidades sobrehumanas.

Leave a Reply