A Que Hora Cierran Dhl En Ciudad Juarez?

DHL en Ciudad Juárez La sucursal de DHL Lopez Mateos se encuentra en la calle Av. Lopez Mateos 2050 de la ciudad de Ciudad Juárez. El horario de atención es de – Lunes A Viernes 08:00 A 18:00 Sábados 08:00 A 13:00 Domingos Cerrado y cuenta con el siguiente número de teléfono para consultas o reclamos: +528007656345

¿Cuáles son las sucursales de DHL en Ciudad Juárez?

A continuación, le mostramos las sucursales, horarios y teléfonos de DHL en Ciudad Juárez. Carretera Panamericana Km 18.5 SN, ampliación Aeropuerto, #32690 Ciudad Juárez, Chihuahua. Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 am – 5:00 pm. Sábados: 9:00 am – 1:00 pm.

¿Qué ofrecen los servicios de rastreo DHL en Juárez?

Juárez ofrecen un excelente servicio en todas sus ubicaciones, abarcando desde la zona del centro hasta el Este y Sur de la ciudad, que son las zonas de mayor afluencia de empresas y de paso de vehículos, logrando con ello estar más cerca de los posibles clientes y los usuarios y ofrecerles sus servicios como el de rastreo DHL.

You might be interested:  En Que Ciudad Viven Los Onubenses?

¿Cómo contactar con DHL en Chihuahua?

Dirección: Está por Boulevard Zaragoza 6605-A, Urbiquinta Granada, El Roble, 32685 Ciudad Juarez, Chihuahua Teléfono DHL: Pueden ponerse en contacto por teléfono tanto mediante el número +52 (55) 5345 7000 como el 01800 76 56 345

¿Cómo funciona DHL Express México?

DHL Express entrega en tres momentos diferentes: Entregas nacionales antes de las 9:00 h el siguiente día laborable (DHL Express 9:00 Domestic) Entregas nacionales entre las 9:00 h y las 12:00 h del siguiente día laborable (DHL Express 12:00 Domestic) Entrega al final del siguiente día laborable (DHL Express Worldwide)

¿Que se puede enviar por DHL Express?

  • Sectores de la industria.
  • Movilidad autónoma.
  • Productos químicos.
  • Consumidor.
  • Energía.
  • Ingeniería y manufactura.
  • Ciencias biológicas y sector de la salud.
  • Sector Público.
  • ¿Que te ofrece DHL?

    La familia de unidades de negocios especializadas de DHL ofrece una cartera inigualable de productos y soluciones logísticas que van desde la entrega nacional e internacional de paquetes hasta el transporte internacional express, transporte de mercancías terrestre, aéreo y marítimo, y también la gestión integral de la

    ¿Cuánto cuesta un envío por DHL de USA a México?

    DHL Precios

    Internacional a México 30x30x30 Grandes Vol.
    1 a 10 kg / 2 a 20 lbs 186.93 USD 380.44 USD
    10 a 30 kg / 20 a 60 lbs 343.81 USD 670.21 USD
    +30 kg / +60 lbs 403.57 USD 807.22 USD

    ¿Cuánto tarda en llegar un paquete por DHL Express nacional?

    Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar, según el producto o servicio y la relación de ubicación de origen/destino, de 2 a 3 días para países cercanos y hasta 20 días para países lejanos.

    You might be interested:  Que Es La Ciudad De Dios?

    ¿Qué necesito para enviar un paquete por DHL?

    ¿CÓMO REALIZAR UN ENVÍO CON DHL PARCEL?

    1. Crea e imprime tu etiqueta. En tan solo 3 pasos tu etiqueta estará impresa.
    2. Embala tu envío de forma segura. Usar un embalaje adecuado es imprescindible para asegurar que tu envío llega sin daños.
    3. Pega la etiqueta en la caja.
    4. Lleva tu envío a un ServicePoint.

    ¿Que está prohibido mandar por DHL?

    Así pues, DHL no realiza envíos de armas, dinero en efectivo, drogas ilegales, animales o pieles y restringe, bajo condiciones específicas, el envío de otras mercancías como bebidas alcohólicas, productos farmacéuticos, tarjetas de crédito, joyas o antigüedades.

    ¿Qué es lo que no se puede enviar por DHL?

    DHL Express Artículos prohibidos

  • Animales vivos (incluidos pero no limitados a mamíferos, reptiles, peces, invertebrados, anfibios, aves, insectos, larvas y pupas)
  • Trofeos de caza (animales), partes de animales como marfil y aleta de tiburón, restos de animales o cenizas, subproductos animales.
  • Cenizas o restos humanos.
  • ¿Qué cosas no se pueden mandar por DHL?

  • Residuos, recursos botánicos vivos, ganado, animales, mercancía perecedera.
  • Dinero, metales preciosos, joyas, piedras preciosas y semipreciosas, obras de arte, antigüedades, cheques, tarjetas de crédito listas para usar, monedas, papel timbrado, tarjetas telefónicas válidas.
  • ¿Cuál es la ventaja competitiva de DHL?

    Lo anterior, se soporta en la diversidad que caracteriza a DHL Transporte (con 46% de personal femenino y 54% masculino) y el ofrecimiento de soluciones “spare part logistic”, SPL, así como servicios de intermodalidad (importaciones–exportaciones/crossborder).

    ¿Qué áreas tiene DHL?

  • Sectores de la industria.
  • Movilidad autónoma.
  • Productos químicos.
  • Consumidor.
  • Energía.
  • Ingeniería y manufactura.
  • Ciencias biológicas y sector de la salud.
  • Sector Público.
  • You might be interested:  Readers ask: Donde Tramitar Licencia De Conducir Hermosillo?

    ¿Cuánto cobra un repartidor de DHL?

    Sueldo de los empleados de DHL

    En el área de transporte, un repartidor cobra en torno a los 1.200 euros al mes y el chófer que le acompaña puede llegar a los 1.900. Dentro del almacén, un mozo y/o un carretillero pueden superar los 1.300 euros mensuales, mientras que el auxiliar ronda los 1.000 euros.

    ¿Cuánto cuesta enviar un paquete de Estados Unidos a México?

    TARIFAS

    TIPO CORRESPONDENCIA ENVÍO DE PAQUETES
    CONCEPTO SERVICIO EXPRESS SERVICIO EXPRESS
    Servicio de envío y entrega USD 14.27 USD 17.20
    Peso amparado 1 kg. 1 kg.
    Sobrepeso por Kg. adicional USD 3.12 USD 2.28

    ¿Cuál es la mejor paquetería de Estados Unidos a México?

    Para muchos clientes, FedEx es el mejor servicio de entrega para envíos, ya que han estado ofreciendo el servicio desde hace muchos años y brindan un servicio de mensajería confiable. Grandes Vol. Para envíos con la entrega más rápida selecciona International Priority o International First.

    ¿Cómo puedo mandar un paquete de Estados Unidos a México?

    Existen múltiples opciones de empresas de mensajería a elegir como, por ejemplo, UPS, DHL, FedEx o NEX Worldwide Express. Estás empresas, generalmente, realizan los envíos de paquetes internacionales a México de forma más rápida que los públicos (aproximadamente 2-3 días hábiles).

    Leave a Reply