Readers ask: Que Significa Documentar En El Aeropuerto?

¿Qué es documentar el equipaje?

El equipaje documentado es el que va dentro de la zona de carga del avión. Debes acudir a nuestros mostradores en el aeropuerto para que le sean colocadas las etiquetas correspondientes que lo identifican y se traslade hacia el avión.

¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto para vuelos nacionales Volaris?

Lo primero que tienes que hacer al llegar al aeropuerto es consultar en tu pase de abordar cuál es la puerta donde saldrá tu vuelo. No olvides que debes presentarte en la sala de abordar al menos 45 minutos antes en vuelos nacionales, y una hora antes en vuelos internacionales.

¿Qué significa equipaje documentado no incluido?

El equipaje documentado es el que no va con ustedes en cabina, como bien dice su nombre, es el que documentan en el mostrador de la aerolínea.

¿Que se puede llevar en el equipaje documentado Volaris?

Los pasajeros de Volaris tienen derecho a 2 piezas de equipaje de mano que no sobrepasen 10 kilos en conjunto y a una pieza de equipaje documentado con un máximo de 25 kg (55 libras), cuya dimensión total (suma del largo, el ancho y la altura) no exceda 158 cm (68 pulgadas).

You might be interested:  Cuando Se Inauguró El Aeropuerto Internacional?

¿Cuando se tiene que documentar el equipaje?

Al llegar al aeropuerto deberás documentar tu equipaje al menos 2 horas antes si es vuelo nacional y 3 horas antes si es vuelo internacional. Para evitar contratiempos, consulta las especificaciones de dimensión y peso para tu equipaje documentado.

¿Que no se puede llevar en la maleta documentada?

¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Alimentos y bebidas
Tipo de objeto Equipaje de mano Equipaje en Bodega
Alcohol y otros líquidos adquiridos en el duty free
Pasteles, galletas, papas fritas, nueces, barritas de chocolate
Yogur, chantilly en spray, pudín SÍ*, en embalajes de hasta 100 ml SÍ *

¿Qué identificación piden en el aeropuerto para niños Volaris?

· Debes presentar una identificación válida de tu bebé. Puede ser su acta de nacimiento, pasaporte o cartilla de vacunación para constatar su edad y su identidad. En caso de vuelos internacionales, es obligatorio presentar el pasaporte y, si aplica, visa.

¿Cuánto tiempo de anticipacion hay que estar en el aeropuerto?

El tiempo de antelación para vuelos nacionales sugerido por la mayoría de las aerolíneas es de 45 minutos antes de la hora de salida.

¿Cómo no pagar por asiento en Volaris?

¡Haz Web Check-in! Si tu vuelo es internacional, puedes imprimir tu pase de abordar de 24 horas a una antes del vuelo. Te otorgaremos un asiento sin costo y si lo deseas, podrás elegir cualquier otro con un costo adicional, no esperes a llegar al aeropuerto (sujeto a disponibilidad en el vuelo).

¿Cuánto debe pesar el equipaje documentado?

Para vuelos nacionales se permite llevar hasta 25 kg y en destinos internacionales el peso máximo es de 23 kg por pasajero. En ambos casos la superficie lineal máxima de cada pieza de equipaje es de 158 cm/62 pulgadas.

You might be interested:  Often asked: Que Ruta Me Lleva Al Aeropuerto?

¿Cuánto cuesta el equipaje documentado en Aeromexico?

El precio a pagar por la maleta documentada es de 500 pesos mexicanos, 25 dólares americanos o 25 dólares canadienses, cuando se realice el pago en los mostradores de Aeroméxico; si se realiza la pre compra a través de la página de internet de la aerolínea, call center y oficinas de boletos, el costo a pagar será de

¿Que no se puede llevar en avión?

Qué no se puede llevar en el avión

  • Objetos punzantes o cortantes: no se puede llevar en el equipaje de mano ningún tipo de objeto punzante o con filo: tijeras, cortaplumas, cuchillos, cúters, alicates, sacacorchos, cuchillas de afeitar, etc.
  • Están prohibidas las armas y dispositivos que disparen proyectiles, de cualquier tipo.

¿Cuántos mililitros se pueden llevar en el avión Volaris?

Líquidos permitidos en el equipaje de mano Dentro de tu equipaje de mano puedes llevar líquidos pero, por cuestiones de seguridad se encuentran bastante restringidos, tienen que ir en envases de menos de 100 ml (3.4 oz) y en su totalidad no deben de superar 1 litro, …

Leave a Reply