Readers ask: Cuantos Empleos Dara El Nuevo Aeropuerto?

¿Cuántos empleos genera el nuevo aeropuerto?

Aeropuerto Felipe Ángeles creará 250 mil empleos en la zona entre 2022 y 2052: Sedatu – El Financiero.

¿Cuántos empleos generara el aeropuerto de Santa Lucía?

El aeropuerto internacional Felipe Ángeles, que se construye en la base aérea de Santa Lucía, Estado de México, ha generado 43 mil 574 empleos, anunció la Presidencia de la República.

¿Cuándo termina la obra del Aeropuerto de Santa Lucía?

Las autoridades estiman que una primera etapa de este aeródromo estará terminada a partir de marzo de 2022.

¿Cuántos empleos genera el Naim?

Beneficios de la infraestructura aérea Por cada millón de pasajeros que usan el aeropuerto se crean mil empleos directos: la primera etapa del NAIM sostendrá 70 mil empleos directos y en su fase final 135 mil. Además, en su etapa de operación máxima se crearán hasta 450,000 empleos directos e indirectos.

¿Cuántas personas trabajan en un aeropuerto?

Y algo muy importante: en el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) tenemos una política clara de contratación de personal local para la obra. Del total de los de 40,000 trabajadores que están construyendo el aeropuerto, una gran parte son habitantes de los municipios cercanos.

You might be interested:  Como Llegar Al Aeropuerto De Puebla Desde Tlaxcala?

¿Cuántos empleos iba a generar el aeropuerto de Texcoco?

Una vez que entre en operación a finales de 2020, el nuevo aeropuerto generará 450 mil trabajos y será el empleador número uno en la zona metropolitana. Tendrá una capacidad instalada para 50 millones de pasajeros al año y alrededor de 550 mil operaciones.

¿Cuándo se inagura el aeropuerto Felipe Ángeles?

El Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles se inaugurará el 21 de marzo de 2022. A la fecha faltan 403 días de construcción y el avance que se tiene es de 50.04 por ciento.

¿Cómo va el aeropuerto de Santa Lucía?

Aeropuerto de Santa Lucía lleva un 55% de avance en la construcción. El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a cargo del ingeniero militar Gustavo Vallejo, lleva un 55% de avance en la construcción física y se han utilizado el 52% de los recursos monetarios del presupuesto total de 75 mil millones de pesos.

¿Dónde está Santa Lucía nuevo aeropuerto?

2. La base aérea militar de Santa Lucía se ubica en el sureste del municipio de Zumpango, en el Estado de México.

¿Quién construye el aeropuerto de Santa Lucía?

“Esto es una hazaña de la construcción, de la ingeniería, que ha estado a cargo de la Secretaría de la Defensa, de los ingenieros militares, el que en tan poco tiempo se tenga ya terminada la base aérea del aeropuerto Felipe Ángeles”, dijo en su conferencia matutina.

¿Cuánto costará el nuevo aeropuerto de Santa Lucía?

El costo total de la obra, incluyendo la conexión terrestre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y diversas instalaciones militares, es de 82,136 millones 100,000 pesos.

Leave a Reply