Readers ask: Cuanto Tiempo Hay Que Llegar Antes Al Aeropuerto?

¿Cuántas horas antes del vuelo hay que estar en el aeropuerto?

Te recomendamos hacer Check-in antes y llegar al aeropuerto con 2 hora de anticipación si vuelas a un destino nacional o 3 horas si es internacional.

¿Qué pasa si no llega 3 horas antes al aeropuerto?

Estar en el aeropuerto con anticipación te ahorrará muchos contratiempos, pues normalmente las filas para documentar equipaje, serán muy extensas, por lo que, si llegas tres horas antes, tendrás tiempo suficiente para formarte y, además, revisar que la etiqueta de documentación para tu maleta tenga la misma información

¿Qué pasa si llego media hora antes al aeropuerto?

Perder un vuelo por llegar tarde pasa todo el tiempo. Las líneas aéreas exigen que los pasajeros lleguen dos horas antes para vuelos domésticos y tres horas antes para los vuelos internacionales. En el pasado uno podía llegar de 30 a 40 minutos antes del vuelo y sin problemas podrías abordarlo.

¿Cuántas horas antes debo estar en el aeropuerto 2021?

Para vuelos internacionales, el aeropuerto solo te permitirá el ingreso máximo 3 horas antes de tu vuelo.

¿Cuánto tiempo antes tengo que estar en el aeropuerto Vivaaerobus?

El Pasajero deberá presentarse en los mostradores de documentación de Viva Aerobus ubicados en el Aeropuerto de origen y terminal correspondiente con 2 horas de antelación a la hora programada de salida del vuelo para vuelos nacionales y 3 horas de antelación a la hora programada de salida del vuelo para vuelos

You might be interested:  Readers ask: Documentos Que Te Piden En El Aeropuerto?

¿Qué pasa si no llego a tiempo al aeropuerto?

Normalmente, te ofrecerán viajar en el siguiente vuelo a tu destino. Eso sí, esto depende de la compañía aérea con la que contrataras tus billetes de avión y de la tarifa que pagaras. En el caso de que no puedas volar en otro vuelo o no te reembolsen el billete, no te rindas, puedes reclamar las tasas aeroportuarias.

¿Qué pasa si llego atrasado a un vuelo?

Si tu vuelo fue cancelado o reprogramado por la contingencia del Coronavirus (COVID-19), y definitivamente no podrás volar este año, quédate tranquilo porque no perderás tu dinero. Puedes solicitar la devolución de pasaje, tasas de embarque y servicios adicionales comprados con dinero, Millas o Puntos LATAM Pass.

¿Cuánto tiempo antes debo llegar al aeropuerto vuelo nacional Latam?

Para vuelos internacionales no olvides presentarte 3 horas antes de tu vuelo. Si el vuelo es nacional, 1 hora antes en temporada baja y 1 hora y 30 minutos si viajas en temporada alta (Ej: vacaciones de verano).

Leave a Reply