Readers ask: Cosas Que No Puedes Llevar A Un Aeropuerto?

¿Que puedo y que no puedo llevar en el avion?

¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Objetos puntiagudos
Tipos de objetos Equipaje de mano Equipaje en Bodega
Navaja, hoja de afeitar NO
Zapatos de taco
Alicates de uñas y corta cutículas

¿Qué es lo que no se puede pasar en un aeropuerto?

o Municiones o Detonadores y mechas o Réplicas o imitaciones de dispositivos explosivos o Minas, granadas y demás artículos militares explosivos o Material pirotécnico, incluidos los fuegos artificiales o Cartuchos u otros tipos de envases fumígenos (bombas de humo) o Dinamita, pólvora y explosivos plásticos.

¿Qué articulos personales se pueden llevar en el avion?

En el artículo personal puedes llevar lo mismo que llevabas en tu equipaje de mano: ropa, dinero, artículos de higiene, documentos y líquidos en envases menores a 100 ml, artículos electrónicos…

¿Qué perfume se puede llevar en el avion?

Se pueden llevar líquidos (alcohol, perfumes, etc.) que superen el límite de los 100 ml. si se han adquirido en las tiendas del aeropuerto o en el avión y que estén empaquetados en bolsas de seguridad homologadas y precintadas, dentro de las cuales figure el recibo de compra en el aeropuerto o a bordo de la aeronave.

You might be interested:  Quick Answer: Donde Esta El Aeropuerto De Veracruz?

¿Qué alimentos puedo llevar en un vuelo?

Ahora bien, se puede llevar comida en el equipaje de mano, así como cualquier bebida, que haya sido adquirida en las tiendas del aeropuerto localizadas después de pasar los controles de seguridad. Estos alimentos irán en bolsas de seguridad homologadas y precintadas, y con el correspondiente recibo de compra.

¿Cómo llevar dulces en el avion?

Llevar alimentos en el envase original. Nunca está de más si revisan tu equipaje de mano, demostrar la procedencia del producto, la marca o los ingredientes. Muy fácil de hacer gracias a la etiqueta de información. Si no fuera posible, intenta consumirlos antes de subir al avión o envásalos al vacío.

¿Cuántos bultos se pueden llevar como equipaje de mano?

En general las aerolíneas permiten como equipaje de mano, un bulto por viajero que pese entre 6 kg y 10 kg; las medidas de la maleta de mano no pueden superar los 55 cm x 40 cm x 20 cm. No obstante, la compañía aérea puede pedirte la maleta de cabina, al subir al avión para trasladarla a la bodega.

¿Qué cantidad de perfume se puede llevar en el avion?

Artículos de tocador: se pueden transportar desodorantes o lacas para el cabello en spray en envases de hasta 500 ml y hasta un total de un litro (4 por pasajero). Los perfumes, cremas y geles no tienen restricción para vuelos nacionales.

¿Cuántos litros de perfume se puede llevar en el avion?

El pasajero deberá transportar sus Líquidos, Aerosoles y Geles en una funda plástica transparente con cierre de 20 cm x 20 cm (o menos). Cada envase o frasco de LAG no deberá ser superior a 100 mL, 100 g o 3.4 onzas.

You might be interested:  Question: Donde Se Construye El Aeropuerto De Mexico?

¿Cómo llevar perfume en la maleta de mano?

Perfumes en el avión: cómo llevarlos Claro que se puede llevar perfume en el equipaje de mano: los envases deberán ir en una bolsa de plástico transparente, cerrada y sellada, cuyas medidas deben ser de 20×20 cm.

Leave a Reply