Readers ask: Como Moverse Del Aeropuerto De Cancun Al Centro?

¿Cuánto cuesta ir del aeropuerto de Cancun al centro?

Del Aeropuerto Internacional de Cancún al centro de Cancún Precio: 7,20 USD por pasajero. Duración del trayecto: 25 minutos. Disponible los 7 días de la semana.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Cancun al centro?

Contamos con el servicio de taxi de lujo del Aeropuerto de Cancún. Este servicio tiene un costo de $999 pesos al Centro de Cancún. El servicio de taxi de lujo es provisto en una Suburban para hasta 6 pasajeros.

¿Cómo llegar del aeropuerto al centro de Cancun?

Autobús ADO, el transporte más barato para ir del aeropuerto de Cancún al centro. ¿Te alojas en el downtown de Cancún? El autobús ADO te llevará hasta la terminal de autobuses del centro de la ciudad sin hacer paradas intermedias.

You might be interested:  Readers ask: Que Se Prohibe En El Aeropuerto?

¿Cuánto cuesta el boleto de ADO al aeropuerto de Cancun?

Cuando obtengas los resultados, podrás comparar todos los autobuses disponibles desde Cancún al Aeropuerto Cancún y considerar todos los aspectos para tu viaje. El autobús más barato para esta ruta es ofrecido por la línea ADO con boletos que van desde los $ 68.00.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Cancun al centro en bus?

ADO (Tel +52 1 800 369 4652) comunica el aeropuerto con las terminales de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Belice, Chiquilá, Carrillo Puerto, Mahahuai, Plaza Terra Viva, Puerto Morelos, Mérida y Valladolid. Cancún: Los coches parten cada 30 minutos y el tiempo de viaje es de 30 min. a la terminal de la ciudad ($94.00).

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto a la central del norte?

Un taxi autorizado desde al aeropuerto te cobrará aprox 250 pesos, un Uber aprox 150 pesos. Hay una opción muy económica, la terminal 1 cuenta con una estación del metro cuya línea te lleva directamente a la Central de Autobuses del Norte, el costo es únicamente 5 pesos por boleto.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto a la zona hotelera de Cancun?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Zona Hotelera es en taxi que cuesta $270 – $330 y dura 17 min.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto de Cancun al ADO?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Cancún Terminal ADO es en taxi que cuesta $280 – $340 y dura 17 min.

¿Cuánto cuesta el traslado del aeropuerto de Cancun a zona hotelera?

La opción más rápida y sencilla para desplazarse desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) hasta la Zona Hotelera es en un taxi del aeropuerto de Cancún. El precio ronda los 27 € (600 MXN) y tarda unos 30 minutos, dependiendo del tráfico.

You might be interested:  Como Revisan Las Maletas En El Aeropuerto?

¿Cómo llegar del aeropuerto de Cancún a mí hotel?

La opción más económica para desplazarte del Aeropuerto Internacional de Cancún hasta tu hotel o apartamento es usar el bus ADO. ADO es una empresa de autobuses que opera en todo el país y es bastante fiable y segura.

¿Cómo llegar al centro de Cancun?

Las líneas de camiones son la forma más directa y económica de trasladarse a cualquier punto de la ciudad y de la Zona Hotelera cruzando por el boulevard Kukulcán, principal avenida de la costera. Están organizados por ruta (marcada con la letra “R” y un número), con zonas de ascenso y descenso muy bien delimitadas.

¿Cómo puedo llegar del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen?

Puedes tomar el bus ADO del aeropuerto a Cancún. Pasa más o menos cada hora, tarda unos 45 minutos a su destino y cuesta 98 pesos. Una vez allí, te tocará salir para Playa en uno de los colectivos que encontrarás en las afueras de la terminal de autobuses.

¿Cómo llegar a Holbox de Cancun?

No hay ningún barco directo de Cancún a Holbox, ya que el trayecto por vía acuático sería muy largo. El único ferry que llega a Isla Holbox sale desde Chiquilá, un pequeño pueblo a unos 10 kilómetros de la isla. Por lo tanto, el primer paso de la ruta es ir de Cancún a Chiquilá para poder coger el ferry a Holbox.

¿Cómo llegar a Holbox desde el aeropuerto de Cancun?

Si tu destino es Holbox, aquí te decimos cómo llegar. Transportación Contratada: Lo recibimos en el aeropuerto para trasladarlo hasta Chiquilá, en un recorrido de aproximadamente 2 horas. Aquí aborda el ferry, que tarda 20 minutos en llegar a Holbox, donde un taxi-carrito de golf, lo llevará hasta su hotel.

You might be interested:  Quick Answer: Como Llegar De Puebla Al Aeropuerto De Huejotzingo?

¿Cuánto cuesta el ADO del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen?

Información sobre autobuses del Aeropuerto Cancún (CUN) a Playa del Carmen

El autobús más barato $ 65.00
El último autobús 10:45 a.m.
Rutas diarias de autobús 7 Ø
Distancia 50.2 km
Líneas de autobuses ADO

Leave a Reply