Readers ask: Como Me Traslado Del Aeropuerto De Cancun A Zona Hotelera?

¿Cómo salir del aeropuerto de Cancun en transporte público?

Qué autobús conecta al aeropuerto con la ciudad y zona?

  1. Cancún: Los coches parten cada 30 minutos y el tiempo de viaje es de 30 min. a la terminal de la ciudad ($94.00).
  2. Playa del Carmen: El bus parte cada 30-45 min. y la duración de trayecto es de 1 hora ($208.00).
  3. Tulum: El autobús parte cada 45 min.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto de Cancun al ADO?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Cancún Terminal ADO es en taxi que cuesta $280 – $340 y dura 17 min.

¿Cómo moverse en la Zona Hotelera Cancun?

En Cancún existen 3 líneas de autobuses urbanos: Autocar, Turicun y Maya Caribe. Para moverte dentro de la misma Zona Hotelera puedes tomar cualquiera de ellos sin problema.

You might be interested:  Question: Que No Se Puede Pasar En Un Aeropuerto?

¿Cómo llegar del aeropuerto de Cancun a la ciudad?

Desde el aeropuerto de Cancún hay autobuses. La compañía de autobuses se llama ADO (léase «adeo»). Puedes comprar el boleto de bus en el mismo aeropuerto o antes de llegar en la web de ADO. Hay una caseta de venta de boletos ADO.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto al centro de Cancun?

Un taxi con nosotros, la empresa de taxi formal del aeropuerto de Cancún, al centro de Cancún tiene un costo de $550 pesos para un Taxi del Aeropuerto de Cancún privado.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Cancun a la Riviera Maya?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Riviera Maya es en autobús que cuesta $1300 – $1900 y dura 1h 6m. ¿A cuánta distancia está Aeropuerto Cancun (CUN) de Riviera Maya? La distancia entre Aeropuerto Cancun (CUN) y Riviera Maya es de 70 km. La distancia por carretera es de 76.3 km.

¿Cuánto cuesta el boleto de ADO al aeropuerto de Cancun?

Cuando obtengas los resultados, podrás comparar todos los autobuses disponibles desde Cancún al Aeropuerto Cancún y considerar todos los aspectos para tu viaje. El autobús más barato para esta ruta es ofrecido por la línea ADO con boletos que van desde los $ 68.00.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto a la zona hotelera de Cancun?

¿ Cuánto cuesta ir desde el aeropuerto de Cancún a la Zona Hotelera? De (CUN) a la Zona Hotelera puedes ir en autobús o en taxi. Los taxis cuestan unos 27 € (600 MXN) y el viaje en autobús 4 € (86 MXN), solo ida.

You might be interested:  Quick Answer: Como Llegar Del Aeropuerto De San Diego A San Ysidro?

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Cancun a Tulum?

Traslado del aeropuerto de Cancún Hacia Tulum Lista de precios de servicios

Destinos Transportación Privada Servicio Privado (de 1 a 7 pax) Taxi (de 1 a 3 pax)
Cancun Airport Shuttle $ 1,323 $ 3,008
Playa del Carmen Shutle $ 857 $ 1,828
Bahia Gran Principe Akumal $ 1,323 $ 3,008
Bahia Principe Tulum $ 1,323 $ 3,008

10 

¿Cómo moverse en transporte público en Cancún?

Las líneas de camiones son la forma más directa y económica de trasladarse a cualquier punto de la ciudad y de la Zona Hotelera cruzando por el boulevard Kukulcán, principal avenida de la costera. Están organizados por ruta (marcada con la letra “R” y un número), con zonas de ascenso y descenso muy bien delimitadas.

¿Cómo moverse en cancun sin auto?

La opción más económica: El autobús El ADO solo llega al centro de Cancún. Si deseas llegar hasta la zona hotelera, primero deberás tomar un autobús al centro y luego transbordar a un camión de transporte público colectivo. Los encontrarás fuera de la central.

¿Cómo es el transporte en Cancun?

La mayoría de los viajeros están de acuerdo en que el autobús en cancun es la mejor manera de desplazarse. Los autobuses R1 o R2 son las rutas más populares, te llevarán de ida y vuelta entre el centro de la ciudad y la zona hotelera. La tarifa es de $12 pesos.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Cancun a Playa Mujeres?

Hay 5 maneras de llegar desde Aeropuerto Cancun (CUN) hasta Playa Mujeres en autobús, taxi, coche, autobús de enlace o en towncar

  1. Coge el autobús desde Cancun International Airport T2 hasta Cancún Bus Station.
  2. Coge un taxi desde Cancún Bus Station a Playa Mujeres.
You might be interested:  Readers ask: Aeropuerto Que Puedo Llevar?

¿Cómo puedo llegar del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen?

Puedes tomar el bus ADO del aeropuerto a Cancún. Pasa más o menos cada hora, tarda unos 45 minutos a su destino y cuesta 98 pesos. Una vez allí, te tocará salir para Playa en uno de los colectivos que encontrarás en las afueras de la terminal de autobuses.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto a la central del norte?

Un taxi autorizado desde al aeropuerto te cobrará aprox 250 pesos, un Uber aprox 150 pesos. Hay una opción muy económica, la terminal 1 cuenta con una estación del metro cuya línea te lleva directamente a la Central de Autobuses del Norte, el costo es únicamente 5 pesos por boleto.

Leave a Reply