Readers ask: Como Llegar Del Aeropuerto De Chihuahua Al Chepe?

¿Cómo llegar del aeropuerto de Chihuahua a Creel?

La mejor forma de ir desde Aeropuerto Chihuahua (CUU) a Creel es en autobús que dura 4h 16m y cuesta $370 – $460. Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta $1500 – $3800 y dura 6h 3m.

¿Cuánto cuesta un viaje por el Chepe?

Conocé las tarifas de Chepe Express

ESTACIONES PRIMERA CLASE CLASE EJECUTIVA
A Los Mochis $1,210 $950
A Bahuichivo $2,000 $1,400
A Divisadero $2,700 $1,800
A Creel $3,000 $2,200

24 

¿Cómo llegar del aeropuerto de Chihuahua a Barrancas del Cobre?

La mejor forma de ir desde Aeropuerto Chihuahua (CUU) a Barranca del Cobre es en autobús vía Creel que dura 6h 38m y cuesta $950 – $1300. Alternativamente, puedes tomar un tren vía Creel, que cuesta $2100 – $4600 y dura 8h 26m.

¿Cómo llegar al Chepe desde Chihuahua?

Cómo viajar en el Chepe – Tips adicionales

  1. Puedes tomar autobús de Chihuahua hasta Creel.
  2. No necesitas hospedarte en Divisadero, puedes hospedarte en Creel y tomar un autobús hasta Divisadero y regresar el mismo día a Creel.
You might be interested:  Readers ask: Aeropuerto Como Funciona?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chihuahua a Creel?

Autobús de Chihuahua → Creel $340 MXN – Compra Boletos.

¿Cómo llegar a Creel de Chihuahua?

Para llegar desde la ciudad de Chihuahua en auto propio debes tomar la carretera a la ciudad de Cuauhtémoc, seguir por la carretera Hermosillo hacia la junta y continuar hasta el poblado de san Juanito por la carretera gran visión para finalmente llegar a Creel.

¿Qué incluye el viaje en el Chepe?

Clase Ejecutiva: Incluye asiento en Clase Ejecutiva, acceso a la planta baja del restaurante y al bar (menú a la carta). Clase Turista: Incluye asiento en Clase Turista y acceso al restaurante exclusivo para primera dicha clase, menú de snacks y bebidas a bordo.

¿Cuántos días dura el viaje en el Chepe?

El recorrido para ver todo, sería mínimo de 5 dias, la ruta mejor sería Chihuahua Los Mochis Recomiendo agosto, cuando empiezan las lluvias.

¿Cómo es el viaje en el Chepe?

Recorrido del tren Chepe El Chepe cruza todos los días del año de Chihuahua a Los Mochis (Sinaloa) y viceversa. El tren se detiene en cada estación pactada en su recorrido para que los pasajeros bajen y suban, aproximadamente son 5 minutos en cada estación en los que se detiene.

¿Cómo llego a las Barrancas del Cobre?

  1. En Tren El Chepe. Saliendo de Chihuahua y/o Los Mochis, Sinaloa puedes tomar el ferrocarril “Chepe” hasta la estación Divisadero de ahí hay que viajar un kilómetro para llegar a las Barrancas.
  2. Carretera Gran Visión. Para llegar por carretera:
  3. Aeropuerto.

¿Cómo llegar a Barrancas del Cobre desde CDMX?

Otra manera de llegar a las Barrancas del Cobre es en automóvil. Puedes rentar un coche desde la ciudad de Chihuahua y visitar poblaciones como Ciudad Cuahutémoc y a los menonitas, pasar por San Juanito y seguir hasta llegar a Creel y después subir a las barrancas por carretera.

You might be interested:  Quick Answer: En Que Terminal Del Aeropuerto Esta Volaris?

¿Cuánto se hace de Creel a las Barrancas del Cobre?

La estación de Divisadero se encuentra a 50 minutos (en auto) desde Creel y a hora y media aproximadamente en tren. Si viajas en el tren Chepe, la zona completa de Divisadero cuenta con 2 paradas de tren: Divisadero y Posada Barrancas. Existen 4 kms entre una y otra.

¿Cuánto dura el Chepe de Chihuahua a Los Mochis?

El tren cubre la ruta de Chihuahua a Los Mochis (y, viceversa) en 15 horas, aproximadamente, llegando a la última estación alrededor de las 21:30 horas.

¿Dónde inicia el recorrido del Chepe?

Pueblo Mágico ubicado en el corazón de las Barrancas del Cobre, está ubicado a 260 kilómetros al suroeste de Chihuahua, la Capital del Estado grande. Puedes iniciar el recorrido de 4 horas por carretera desde la capital para llegar a Creel, donde inicia el servicio Chepe Express.

¿Qué días sale el Chepe de Chihuahua?

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

SALE DE: LLEGA A:
Los Mochis 8:00 10:20
El Fuerte 10:20 14:25
Bahuichivo 14:25 16:15
Divisadero 16:15 17:40

Leave a Reply