Readers ask: Como Llegar De San Diego Al Aeropuerto De Los Angeles?

¿Cómo ir de San Diego a Los Ángeles?

La mejor forma de ir desde San Diego a Los Ángeles es en autobús que dura 2h 55m y cuesta $19 – $27. Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta $30 – $45 y dura 3h, también podrías volar, que cuesta $55 – $240 y dura 3h 3m.

¿Cómo ir desde el aeropuerto de Los Ángeles a San Diego?

La mejor forma de ir desde Aeropuerto Los Angeles (LAX) a San Diego es en volar que dura 1h 22m y cuesta $45 – $230. Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta $35 – $55 y dura 4h 23m, también podrías autobús, que cuesta y dura 4h 25m.

¿Cómo llegar de San Ysidro al aeropuerto de Los Ángeles?

La mejor forma de ir desde San Ysidro a Aeropuerto Los Angeles (LAX) es en autobús que dura 5h 27m y cuesta $30 – $55. Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta $40 – $60 y dura 5h 32m.

You might be interested:  Question: Como Llegar Del Aeropuerto Marco Polo A Mestre?

¿Cuánto tiempo es de San Diego a Los Ángeles en tren?

Información sobre el viaje

Mejor precio 29,96 €
Duración del viaje 2 h 53 min
Conexiones por día 12
Primera salida 05:55
Última salida 18:47

¿Cuánto vale un viaje en tren de Los Ángeles a San Diego?

El precio medio de un billete de San Diego, CA a Los Ángeles será de aproximadamente 992 $ si lo compras en el día, pero se pueden encontrar billetes desde 981 $.

¿Cuánto se tarda en llegar en auto de Los Ángeles a San Diego?

La distancia en línea recta entre Los Angeles y San Diego (ambas en California) es de 179,88 km, pero la distancia en ruta es de 195 kilometros. Se tardan 1h 58 min en ir de Los Angeles a San Diego en auto, lo que requeriría un consumo de 12 litros de combustible.

¿Cómo ir de San Diego a Los Ángeles en tren?

La ruta del Pacific Surfliner ofrece 13 servicios diarios de ida y vuelta entre San Diego y Los Angeles, y cinco entre Santa Barbara y San Diego. Muchas estaciones se encuentran a unos pocos pasos de distancia de las atraciones más importantes.

¿Cuánto tiempo se hace de Tijuana a Los Ángeles?

La distancia entre Tijuana y Los angeles es 632 kilómetros por carretera incluyendo 227 kilómetros en autopista. La distancia entre Tijuana a Los angeles por coche toma aproximadamente 14 horas y 2 minutos.

¿Cómo llegar de CBX San Diego a Los Ángeles?

Para llegar a San Diego, es conveniente tomar el shuttle del Cross Border Xpress a San Ysidro. Cuesta 5 dólares y de ahí puedes tomar el tranvía a San Diego. El boleto el shuttle lo puedes comprar directamente al llegar al CBX. Hay opciones de shuttle a otras partes de California, pero no están disponibles a toda hora.

You might be interested:  FAQ: Que Peliculas Estan En Cinepolis Aeropuerto?

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Los Ángeles desde San Ysidro?

La mejor forma de ir desde San Ysidro a Los Ángeles es en autobús que dura 4h 9m y cuesta $24 – $40. Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta $30 – $50 y dura 4h 38m.

¿Cómo me voy de Tijuana a Los Ángeles?

La mejor forma de ir desde Tijuana a Los Ángeles es en tren que dura 4h 54m y cuesta $1200 – $2100. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $500 – $1300 y dura 5h 10m.

¿Qué distancia hay entre Los Ángeles y San Diego?

La distancia entre Los Ángeles y San Diego es 194 kilómetros por carretera incluyendo 192 kilómetros en autopista. La distancia entre Los Ángeles a San Diego por coche toma aproximadamente 2 horas y 2 minutos.

¿Qué distancia hay entre Los Ángeles y San Francisco?

La distancia en línea recta entre Los Angeles y San Francisco (ambas en California) es de 559,71 km, pero la distancia en ruta es de 614 kilometros. Se tardan 5h 45 min en ir de Los Angeles a San Francisco en auto, lo que requeriría un consumo de 37 litros de combustible.

¿Cuánto cuesta el tren de San Diego a San Francisco?

Los trenes de Amtrak hacen un promedio de 4 salidas al día de San Diego a San Francisco, así como 7 salidas los fines de semana, con precios que van desde $1284.

Leave a Reply