Readers ask: Como Llegar A Aeropuerto Benito Juarez?

¿Cómo llegar en metro al aeropuerto Benito Juárez?

¿Cómo llegar al Aeropuerto en Metro? Debes usar la línea 5 del metro y bajar en la estación Terminal Aérea. Si el lugar desde donde te encuentras no tiene una estación de la línea 5 lo más usual es hacer una correspondencia (combinación) con otras líneas de tren.

¿Qué estación del metro me deja en la terminal 1 del aeropuerto?

La estación de metro más cercana al Aeropuerto de México es la estación ” Terminal Aérea” de la Línea de 5, la cual efectúa la ruta entre Pantitlán y Politécnico. Se encuentra a pocos minutos a pie de la Terminal 1.

¿Cómo ir del aeropuerto al centro de México?

Cómo ir del aeropuerto de Ciudad de México al centro

  1. Metro: la opción para ahorradores.
  2. Autobús.
  3. Minibus (Shuttle de los hoteles)
  4. Taxi: la opción más cara para ir del aeropuerto de Ciudad de México al centro.
  5. Traslado privado.
  6. UBER: Más barato que el taxi.
  7. Coche de alquiler.
You might be interested:  FAQ: Autobuses Que Salen Del Aeropuerto De La Ciudad De Mexico?

¿Cómo llegar al metro Terminal Aérea?

La estación más cercana del Metro es Terminal Aérea de la línea 5, que corre entre Politécnico y Pantitlán. Si bajas de ella usa la salida de Boulevard Puerto Aéreo y simplemente dirígete hacia la derecha.

¿Qué metro me queda cerca del aeropuerto?

Metro. La estación de metro más cercana al aeropuerto de Ciudad de México es la de “Terminal Aérea”, en la línea 5 (que va de Pantitlán a Politécnico).

¿Cuál es la estación de autobuses más cercana al aeropuerto de México?

Sí, la distancia conduciendo entre Aeropuerto Mexico City ( MEX ) y Terminal Central De Autobuses Del Norte es de 9 km. Dura aproximadamente 8 min para conducir desde Aeropuerto Mexico City ( MEX ) a Terminal Central De Autobuses Del Norte.

¿Qué estación del metro está cerca de la terminal 2 del aeropuerto?

La Terminal 2 está más lejos de la estación de metro. La estación de metro más cercana a Pantitlán está a 15 minutos a pie de la terminal pasando por un transitado camino. Otra opción es ir en autobús hasta la estación de metro de Hangares, a la cual se puede llegar con el Metrobus rojo desde la Terminal 2.

¿Cómo llegar de la terminal 1 ala 2 del aeropuerto de México?

Es el medio de transporte que se utiliza para trasladar pasajeros entre las Terminales 1 y 2 del AICM.

¿Qué líneas del metro funcionan?

¿Qué líneas del Metro continúan funcionando? 10:10 AM | Las Líneas 7, 8, 9, A, B y 12 continúan funcionando con normalidad. Así el avance en cada una, con promedio de cuatro minutos entre trenes.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto al centro de México?

Los taxis del aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México ( MEX ) cobran una tarifa fija basada en zonas. Llegar al centro histórico de Ciudad de México te costará 11,60€ (250$ mxn) y tomará alrededor de 20 minutos con tráfico normal.

You might be interested:  Readers ask: Como Llegar A Teotihuacan Desde El Aeropuerto?

¿Cómo llegar del aeropuerto de la Ciudad de México al Zocalo?

La más económica es un transporte público que se llama “Metrobus” y que sale del Aeropuerto y se va prácticamente todo el centro de la ciudad, pasa a dos cuadras del Zócalo y su costo es de $30 pesos mexicanos, aproximadamente 1.5 dolar.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de la Ciudad de México?

Tarifas. Las tarifas en el Aeropuerto de México están reguladas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y se encuentran visibles al lado de la parada de taxis. La tarifa habitual a la Ciudad de México es de 250-300 pesos.

¿Cómo llegar a la terminal del norte en metro?

Podrás llegar a la Central del Norte por Sistema de Transporte Colectivo, Metro, llegando a la estación “Autobuses del Norte ” que esta en la línea 5 del Metro (Amarilla), debes tomarlo dirección Politécnico y bajar justo después de la parada “La Raza” en la estación “Autobuses del Norte ”.

¿Qué línea es la de Oceania?

Oceanía es una de las estaciones que forman parte del Metro de Ciudad de México. Es la correspondencia de la Línea 5 y la Línea B. Se ubica al oriente de la Ciudad de México, en el límite de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A.

¿Qué estaciones de la línea 5 están cerradas?

En la Línea 5, el cierre afecta a las estaciones Plaza de Maipú, Estación del Sol, Las Parcelas, Laguna Sur, Santa Ana, Plaza de Armas, Bellas Artes, Baquedano, Parque Bustamante, Santa Isabel y Ñuble. Revisa el estado de toda la red en este link.

Leave a Reply