Readers ask: Cómo Ir Desde El Aeropuerto De Nueva York A Manhattan?

¿Cómo ir del aeropuerto JFK a Manhattan en Metro?

La opción más barata para llegar a Nueva York desde el aeropuerto JFK es la combinación del Air Train y el metro. El precio del Air Train es de 5 dólares más el coste del metro que es de 2,75 dólares, por lo que el total del transporte del aeropuerto JFK a Manhattan en metro es de 7,75 dólares.

¿Cómo ir desde el aeropuerto de La Guardia a Manhattan?

El autobús NYC Airport Express es una manera muy cómoda y práctica para ir del aeropuerto de La Guardia a Manhattan. El autobús te lleva en un trayecto directo hasta la Grand Central en pleno Midtown. Hace el trayecto en aproximadamente una hora y el billete sencillo cuesta 16 dólares.

You might be interested:  FAQ: Donde Puedo Pesar Mi Maleta En El Aeropuerto?

¿Cuánto cuesta un uber de JFK a Manhattan?

JFK: las tarifas de Uber a Manhattan pueden llegar a $ 35 y hasta $ 163 dependiendo del servicio.

¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Nueva York al centro?

El Air Train es la opción más rápida y sencilla que tienes para moverte en transporte público entre el aeropuerto JFK y el centro de Nueva York (Manhattan). Además es realmente barata si la comparamos con un taxi.

¿Cómo ir del aeropuerto de Nueva York a Times Square?

Autobús: NYC Express Bus Salen de las terminales del aeropuerto 1,4,7,8 y tienen paradas en Grand Central Terminal (solo ida, no hay autobuses hacia el aeropuerto ), Times Square y la estación Port Authority Bus Terminal. Precio:19 dólares (35 dólares ida y vuelta). Frecuencia: 30 minutos. Trayecto: 90 minutos.

¿Cómo ir de Times Square al aeropuerto Kennedy?

La mejor forma de ir desde Times Square a Aeropuerto New York JFK ( JFK ) es en tren que dura 33 min y cuesta $11. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $17 – $55 y dura 1h 23m.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto La Guardia a Manhattan?

El trayecto desde el aeropuerto de LaGuardia hasta Manhattan cuesta unos $25-$35 por taxi (más propina y peaje, si hubiera alguno).

¿Cómo ir de Times Square al aeropuerto de La Guardia?

La mejor manera de ir desde Times Square a Aeropuerto New York La Guardia ( LGA ) sin un coche es en línea 7 metro que dura 35 min y cuesta $4 – $10.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Newark a Manhattan?

Air Train + Tren Es la opción más económica para llegar desde Newark hasta el centro. Deberéis tomar el Air Train en cualquier terminal en dirección a la estación de trenes Newark Liberty International y desde allí coger el NJ Transit o el Antrak, dos trenes que os llevarán a Penn Station en Manhattan.

You might be interested:  Como Llegar Al Cañon Del Sumidero Desde El Aeropuerto?

¿Cuánto cuesta un uber de JFK a Times Square?

Como referencia un viaje en Uber X a Times Square puede costar entre 56 y 73 dólares, y a Penn Station entre 49 y 64 dólares.

¿Cuánto cuesta un taxi de Manhattan a JFK?

Taxi de Manhattan a JFK Es fácil y te costará entre 55 y 60 dólares + peaje + propina (entre 7 y 10 dólares).

¿Cómo saber el precio de un viaje en Uber?

Entra a la app de Uber desde tu smartphone. Haz clic en A dónde vas. Selecciona tu punto de partida y tu destino. La aplicación realizará un cálculo al instante y podrás ver las tarifas estimadas para cada uno de los servicios de Uber disponibles en tu ciudad.

¿Cómo ir del aeropuerto JFK a Grand Central?

Bus NYC Express Es un autobús privado que cada 30-40 minutos (desde las 11:00 hasta las 19:00) conecta las terminales 1, 4, 7 y 8 del aeropuerto JFK con Grand Central Terminal y Port Authority, en el centro de Manhattan.

¿Qué aeropuerto está más cerca de la ciudad de New York?

Aeropuerto LaGuardia Este aeropuerto es el más cercano a Manhattan, y está dedicado fundamentalmente a los vuelos nacionales.

¿Cómo ir desde el aeropuerto JFK al Penn Station?

Dirígete en Airtrain JFK desde la terminal de JFK a Jamaica Station. Compra un billete de AirTrain y LIRR cuando salgas. Sigue las indicaciones de los carteles que te llevan al tren LIRR. Te tomará 60 minutos en total llegar a Penn Station en el centro de Manhattan (Midtown).

Leave a Reply