Readers ask: Como Documentar Una Maleta En El Aeropuerto?

¿Cómo documentar el equipaje?

Al llegar al aeropuerto deberás documentar tu equipaje al menos 2 horas antes si es vuelo nacional y 3 horas antes si es vuelo internacional. Para evitar contratiempos, consulta las especificaciones de dimensión y peso para tu equipaje documentado.

¿Qué se necesita para documentar en el aeropuerto?

Remedios líquidos con receta médica pueden ser transportados en cantidades superiores a 100 ml, caso sean indispensables al pasajero por razones de salud durante el viaje. ¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Objetos puntiagudos
Tipos de objetos Equipaje de mano Equipaje en Bodega
Jeringas y agujas NO
Picadores de hielo, saca corchos NO
Hachas NO

¿Qué es documentar tu equipaje en el aeropuerto?

El equipaje documentado o facturado es el que vas a entregar antes de tomar tu vuelo, en la ciudad que abordas y que (casi siempre) no vuelves a ver hasta tu destino final, en la banda de equipaje. Es decir, se trata del equipaje que va en la bodega del avión y al cual NO tendrás acceso durante el tiempo del vuelo.

You might be interested:  Readers ask: Como Llegar Aeropuerto Puebla?

¿Cuánto cobran por documentar una maleta?

¿Cuánto cobran las aerolíneas por exceso de equipaje?

Aerolínea Cargo por exceso de equipaje
Latam USD $6-200 Por pieza adicional
Sky Airlines USD $23-53 Por sobrepeso USD $40 Por sobredimención y pieza
Spirit USD $30-150 Por pieza adicional
Viva Aerobus USD $25-50 Por Kg adicional USD $30-90 Por pieza adicional

14 

¿Qué puedo llevar en mi equipaje documentado Volaris?

Los pasajeros de Volaris tienen derecho a 2 piezas de equipaje de mano que no sobrepasen 10 kilos en conjunto y a una pieza de equipaje documentado con un máximo de 25 kg (55 libras), cuya dimensión total (suma del largo, el ancho y la altura) no exceda 158 cm (68 pulgadas).

¿Cuánto tiempo antes puedo documentar equipaje?

Equipaje documentado A tu llegada al aeropuerto deberás llegar directamente a nuestros mostradores para documentar tu equipaje, esto toma tiempo, por lo que te recomendamos llegar con 3 horas de anticipación.

¿Que no dejan pasar en el aeropuerto?

o Municiones o Detonadores y mechas o Réplicas o imitaciones de dispositivos explosivos o Minas, granadas y demás artículos militares explosivos o Material pirotécnico, incluidos los fuegos artificiales o Cartuchos u otros tipos de envases fumígenos (bombas de humo) o Dinamita, pólvora y explosivos plásticos.

¿Que no se puede llevar en el equipaje documentado?

Artículos prohibidos en Equipaje Documentado Tampoco podrá ser transportado ningún artículo punzocortante, tales como tijeras, cuchillos, artículos para la práctica de artes marciales y/o defensa personal, entre otros.

¿Que puedo y que no puedo llevar en el avion?

Objetos puntiagudos, de penetración o punzocortantes: piquetas de alpinismo, picos, rompehielos, hachas, cuchillos, navajas, verduguillos, estiletes, dagas, puñales, abrecartas, charrascas, cutters, bisturíes, espadas, sables, floretes, machetes, agujas para tejer, tijeras de metal (con puntas no redondeadas y hoja de

You might be interested:  Question: Donde Esta El Aeropuerto De La Guardia En Nueva York?

¿Cuánto tiempo tengo que estar en el aeropuerto?

Recuerda que al llegar al aeropuerto deberás documentar tu equipaje al menos 2 horas antes si es vuelo nacional y 3 horas antes si es vuelo internacional.

¿Cuánto cuesta documentar una maleta en Aeromexico 2020?

El precio a pagar por la maleta documentada es de 500 pesos mexicanos, 25 dólares americanos o 25 dólares canadienses, cuando se realice el pago en los mostradores de Aeroméxico; si se realiza la pre compra a través de la página de internet de la aerolínea, call center y oficinas de boletos, el costo a pagar será de

¿Cuánto cobra Aeromexico por documentar una maleta?

Aeroméxico ahora cobrará 500 pesos por documentar primera maleta.

¿Cuánto vale una maleta extra en LAN?

Agregar una maleta puede llegar hasta los US$75 en Latam Perú

Leave a Reply