Readers ask: Afores Que Invirtieron En Aeropuerto?

¿Qué pasará con las Afores que invirtieron en el aeropuerto?

Las Administradoras de Fondos para el Retiro ( Afores) que invirtieron en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) ya recuperaron el 99 por ciento de su inversión inicial, que asciende a 17 mil 189 millones de pesos, informó la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

¿Quién invierte en el nuevo aeropuerto?

Inbursa, Profuturo, XXI Banorte y Pensionissste son las cuatro afores que invirtieron parte del ahorro de los trabajadores mexicanos en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

¿Qué Afores invirtieron en la empresa Oro Negro?

Las Afore Sura y Banamex invirtieron 500 millones de dólares en Oro Negro.

¿Que fueron las Afores?

Las Administradoras de Fondos para el Retiro ( AFORES ) son instituciones financieras privadas de México, que administran fondos de retiro y ahorro de los trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social y recientemente de los afiliados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al

¿Qué es la Siefore Adicional?

SIEFORE Adicional: Es la Sociedad de Inversión que recibe las Aportaciones Voluntarias con Perspectiva de Inversión de Largo Plazo y Aportaciones de Ahorro a Largo Plazo (ALP):

You might be interested:  Quick Answer: Como Llegar Al Aeropuerto Internacional?

¿Cuál es la mejor opción de afore?

Profuturo se posiciona con el mejor rendimiento con 6.24%, le sigue Coppel con 5.83% y Sura con 5.65%.

¿Qué es el oro negro en joyeria?

Para formar una aleación de oro negro el oro se mezcla con otro metal como el cobalto, generalmente en una proporción de 3 partes de oro por 1 de cobalto. Este es el método más común utilizado para el oro negro. En él, la pieza de joyería está chapada con un acabado negro, generalmente con rodio negro.

¿Que se conoce como el oro negro?

Oro Negro se llama la empresa mexicana de servicios petroleros, contratista de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), que ha desencadenado en los últimos días un nuevo escándalo de corrupción en México.

¿Qué son las Afores generacionales?

Una SIEFORE Generacional es una Sociedad de Inversión Especializada en Fondos para el Retiro, en la cual las AFORE invierten los recursos de los trabajadores que, de acuerdo con su año de nacimiento pertenecen al fondo generacional correspondiente, permitiendo crear estrategias de inversión más acordes a los perfiles

¿Qué es una Afore para qué sirve y cómo funciona?

La Afore es una institución privada que se encarga de llevar la administración de fondos para el retiro de los trabajadores que hagan aportaciones “obligatorias” (en el caso de los empleados que estén afiliados al IMSS y ISSTE). En otras palabras, Afore es un instrumento de ahorro para el retiro o el largo plazo.

¿Por qué se creó el afore?

Las Afores fueron diseñadas para dar sustentabilidad al sistema de ahorro para el retiro en México, y son entidades financieras especializadas en administrar e invertir el ahorro de los trabajadores.

You might be interested:  FAQ: Que Autobuses Van De Queretaro Al Aeropuerto De Mexico?

¿Quién creó la Afore?

Un poco de historia acerca de las Afores Las Afores fueron creadas por la Ley del seguro social de 1997 y entraron en acción en ese mismo año. Están reguladas por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR).

Leave a Reply