Quick Answer: Cual Central De Autobuses De Guadalajara Esta Mas Cerca Del Aeropuerto?

¿Qué tan lejos está la central de autobuses del aeropuerto de Guadalajara?

Del aeropuerto Miguel Hidalgo a nuestras instalaciones nos encontramos a 22 km, un recorrido que se realiza entre 30 y 40 min según el trafico. De la central de autobuses Nueva ubicada en la periferia de Tlaquepaque con Tonala, son 13 km aproximadamente se hacen 20 a 30 min según el trafico.

¿Cuánto tiempo se hace de la terminal de autobuses de Guadalajara al aeropuerto?

Sí, la distancia conduciendo entre Aeropuerto Guadalajara ( GDL ) y Guadalajara Central Vieja es de 19 km. Dura aproximadamente 17 min para conducir desde Aeropuerto Guadalajara ( GDL ) a Guadalajara Central Vieja.

You might be interested:  Donde Queda El Aeropuerto Internacional Benito Juarez?

¿Qué Central de Autobuses está más cerca del aeropuerto?

La estación de metro más cercana al aeropuerto de Ciudad de México es la de “Terminal Aérea”, en la línea 5 (que va de Pantitlán a Politécnico). Para llegar a la estación: tienes que caminar unos minutos desde la Terminal 1.

¿Cuál central queda más cerca del aeropuerto de Guadalajara?

La parada Aeropuerto es la más cercana a Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla en Tlajomulco De Ziga.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto de Guadalajara a la central de autobuses?

Las tarifas de taxi del Aeropuerto de Guadalajara se fijan por zonas. En ese sentido, el precio del trayecto de ida al centro de Guadalajara está entorno MX$250-300.

¿Cuánto cobra un taxi de la central de autobuses de Guadalajara al aeropuerto de Guadalajara?

En mi experiencia, los taxis del centro generalmente cobran entre 200-250 pesos para ir al aeropuerto.

¿Cómo llegar al aeropuerto de Guadalajara en transporte público?

Para ir al Aeropuerto en camión hay una ruta de camiones que salen desde la Central Vieja (centro de Guadalajara ) (aproximadamente cada 20 minutos) que los pueden dejar en el Aeropuerto. Además desde la Central Nueva salen camiones periódicamente desde el módulo de ETN.

¿Cuánto tiempo se hace de Zapopan al aeropuerto?

Sí, la distancia conduciendo entre Aeropuerto Guadalajara ( GDL ) y Zapopan es de 28 km. Dura aproximadamente 26 min para conducir desde Aeropuerto Guadalajara ( GDL) a Zapopan.

¿Cuánto tiempo se hace del centro de Guadalajara al aeropuerto?

Oficinas de información para visitantes del aeropuerto GDL El aeropuerto GDL se encuentra a 18 kilómetros (11 millas) del centro de la ciudad de Guadalajara, unos 20 minutos en auto en condiciones ideales de tránsito.

You might be interested:  Como Entrar Al Aeropuerto En Gta 5?

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto de Culiacán a la central de autobuses?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Culiacan (CUL) a Culiacán es en taxi que cuesta $75 – $95 y dura 16 min. ¿A cuánta distancia está Aeropuerto Culiacan (CUL) de Culiacán?

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto de Tijuana a la central de autobuses?

Un taxi autorizado desde al aeropuerto te cobrará aprox 250 pesos, un Uber aprox 150 pesos. Hay una opción muy económica, la terminal 1 cuenta con una estación del metro cuya línea te lleva directamente a la Central de Autobuses del Norte, el costo es únicamente 5 pesos por boleto.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto a Taxqueña?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Mexico City ( MEX) a Tasqueña (estación del Metro de Ciudad de México ) es en taxi que cuesta $100 – $130 y dura 13 min.

¿Cuánto cuesta un uber del aeropuerto de Guadalajara a la central camionera?

Si tu viaje termina o empieza en el aeropuerto de Guadalajara el precio sera $99 pesos no importando tu destino origen o destino final mientras sea dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

¿Cuánto sale el pasaje de Guadalajara a Manzanillo?

Los boletos más baratos Guadalajara a Manzanillo en camión

Precio del pasaje más económico $495 MXN
Número de salidas al día 59 salidas
Primera y última salida de autobús 2:00 AM – 11:30 PM
Líneas de autobuses Turistar Lujo, Omnibus de México Servicio Plus, Primera Plus, Autovías y la Línea, ETN

Leave a Reply