Quick Answer: Cosas Que No Se Permiten En El Aeropuerto?

¿Que no dejan pasar en el aeropuerto?

o Municiones o Detonadores y mechas o Réplicas o imitaciones de dispositivos explosivos o Minas, granadas y demás artículos militares explosivos o Material pirotécnico, incluidos los fuegos artificiales o Cartuchos u otros tipos de envases fumígenos (bombas de humo) o Dinamita, pólvora y explosivos plásticos.

¿Qué cosas no se pueden llevar en el avion?

Están prohibidos explosivos y sustancias inflamables en el equipaje de mano y de bodega. Éstos incluyen cilindros de gas, petardos, entre otros. Por motivos de seguridad, no podrás llevar en tu equipaje elementos de punta afilada como por ejemplo, tijeras con extremos en punta, bisturís, sacacorchos, pinzas, etc.

¿Que no se puede llevar en el equipaje de bodega?

¿Qué no se puede llevar en equipaje de bodega?

  • Artículos totalmente prohibidos: Encendedores hacia Estados Unidos. Explosivos. Cloro. Ácidos. Venenos. Cualquier líquido flamable.
  • Animales, plantas o similares: Animales. Plantas. Semillas. Productos agro-tóxicos. Determinados alimentos restringidos por cada país.
You might be interested:  Question: Autobuses Que Van Al Aeropuerto De Guadalajara?

¿Qué cosas se pueden llevar en un avion?

¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Alimentos y bebidas
Tipo de objeto Equipaje de mano Equipaje en Bodega
Jamón, embutidos, carne embalada, carnes e patés enlatados SÍ * SÍ *
Verduras, frutas SÍ * SÍ *
Sopas, cremas a base de almidón, condimentos en polvo

¿Qué pasa con las cosas que quitan en el aeropuerto?

De acuerdo con la información de los grupos aeroportuarios, es frecuente el decomiso de artículos específicos, aunque esto depende de la entidad que visiten los turistas; sin embargo, la mayoría tiene como destino el basurero, ya que después de un tiempo no son reclamados.

¿Qué cosas no se pueden llevar en un avion Chile?

Algunos de estos elementos prohibidos son: Elementos corto-punzantes y contundentes: Hachas, cuchillos, tijeras, bisturís, tenedores, cortaplumas, palillos para tejer, corta cartón, abre cartas, herramientas multifuncionales, atornilladores, brocas, llaves inglesas, entre otros.

¿Que se puede llevar en el equipaje en bodega?

¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Alimentos y bebidas
Tipo de objeto Equipaje de mano Equipaje en bodega
Jamón, embutidos, carne envasada, carnes y patés en lata SÍ * SÍ *
Verduras y frutas SÍ * SÍ *
Sopas, cremas y condimentos en polvo

¿Cuántos perfumes se pueden llevar en la maleta de bodega?

En tal sentido, cada pasajero estará obligado a llevar las sustancias líquidas, geles o aerosoles, envasados en recipientes individuales que no excedan el límite de 100 mililitros y colocados en una bolsa de plástico transparente, sellada, de 20 centímetros x 20 centímetros.

¿Cuántos bultos se pueden llevar como equipaje de mano?

En general las aerolíneas permiten como equipaje de mano, un bulto por viajero que pese entre 6 kg y 10 kg; las medidas de la maleta de mano no pueden superar los 55 cm x 40 cm x 20 cm. No obstante, la compañía aérea puede pedirte la maleta de cabina, al subir al avión para trasladarla a la bodega.

You might be interested:  Question: Cuando Se Construyo El Aeropuerto Internacional De Mexico?

¿Qué alimentos puedo llevar en el avión Volaris?

Carne, dulces, pasteles, flores, plantas, frutas, vegetales, pescados, mariscos, productos lácteos y sus derivados. Toma en cuenta que todos estos artículos son aceptados con responsabilidad limitada. Volaris no asume la responsabilidad por pérdida o daños de artículos perecederos causados por retrasos en los vuelos.

¿Que se puede llevar en el equipaje de mano Volaris?

Con Volaris puedes viajar hasta con 2 equipajes de mano de tamaño estándar que en conjunto pesen hasta 10 kg., y midan máximo 57x40x33 cm cada uno. Toma en cuenta que estos 10 kg. son incluyendo todos los objetos que lleves contigo, ya sea bolsa, mochila, portafolio, funda de tu cámara, pañalera y más.

¿Qué alimentos puedo llevar en un vuelo?

Ahora bien, se puede llevar comida en el equipaje de mano, así como cualquier bebida, que haya sido adquirida en las tiendas del aeropuerto localizadas después de pasar los controles de seguridad. Estos alimentos irán en bolsas de seguridad homologadas y precintadas, y con el correspondiente recibo de compra.

Leave a Reply