Quick Answer: Con Que Anticipacion Hay Que Estar En El Aeropuerto?

¿Cuántas horas antes del vuelo hay que estar en el aeropuerto?

Para vuelos internacionales se recomienda estar 3 horas antes del horario de partida. Cuando el vuelo es doméstico, la anticipación sugerida es de 2 horas.

¿Cuánto tiempo antes tengo que estar en el aeropuerto Vivaaerobus?

El Pasajero deberá presentarse en los mostradores de documentación de Viva Aerobus ubicados en el Aeropuerto de origen y terminal correspondiente con 2 horas de antelación a la hora programada de salida del vuelo para vuelos nacionales y 3 horas de antelación a la hora programada de salida del vuelo para vuelos

¿Qué tipo de cubrebocas piden en el aeropuerto?

Respecto al cubrebocas que necesitas para viajar, el CDC dice que éste puede ser de tela, siempre y cuando te permita respirar adecuadamente, debe estar elaborado con dos o más capas de tela para que sea más eficaz, y debe cubrir tu nariz y boca.

¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto para vuelos nacionales Volaris?

No olvides que debes presentarte en la sala de abordar al menos 45 minutos antes en vuelos nacionales, y una hora antes en vuelos internacionales.

You might be interested:  FAQ: Quien Diseño El Aeropuerto De La Ciudad De Mexico?

¿Qué tipo de cubrebocas usar en Vivaaerobus?

Antes de tu viaje Recuerda usar cubrebocas durante todo el viaje y evita tocarte la cara. Los cubrebocas con válvula, quirúrgicos o hechos en casa no están recomendados para viajar. Lleva gel antibacterial y toallitas sanitizantes para mantener limpias tus manos.

¿Qué se necesita para subir a un avion?

Se considera identificación oficial los siguientes documentos siempre y cuando estén vigentes y cuenten con fotografía legible y no muestren adulteraciones.

  1. Pasaporte.
  2. Licencia de conducir.
  3. Cedula profesional.
  4. Cartilla del servicio militar.
  5. Tarjeta única de identidad militar.
  6. Credencial de elector del IFE.

¿Qué se necesita para abordar en Volaris?

Pasaporte vigente. Llenar el formato de salud y presentar el código QR que se emite como comprobante. Contar con un seguro de viaje nacional o internacional con cobertura por COVID-19 y acorde a la duración de su estancia en el país. Contar con un boleto de salida del país, de preferencia aéreo.

¿Qué identificación piden en el aeropuerto para niños Volaris?

· Debes presentar una identificación válida de tu bebé. Puede ser su acta de nacimiento, pasaporte o cartilla de vacunación para constatar su edad y su identidad. En caso de vuelos internacionales, es obligatorio presentar el pasaporte y, si aplica, visa.

¿Cómo no pagar por asiento en Volaris?

¡Haz Web Check-in! Si tu vuelo es internacional, puedes imprimir tu pase de abordar de 24 horas a una antes del vuelo. Te otorgaremos un asiento sin costo y si lo deseas, podrás elegir cualquier otro con un costo adicional, no esperes a llegar al aeropuerto (sujeto a disponibilidad en el vuelo).

¿Qué se tiene que documentar en el aeropuerto?

Al llegar al aeropuerto deberás documentar tu equipaje al menos 2 horas antes si es vuelo nacional y 3 horas antes si es vuelo internacional. Para evitar contratiempos, consulta las especificaciones de dimensión y peso para tu equipaje documentado.

Leave a Reply