Quick Answer: Como Ir Del Aeropuerto De Cancun Ala Zona Hotelera?

¿Cómo llegar de Cancun a la zona hotelera?

Desde Cancún hay 3 camiones (autobuses) que van a zona hotelera: la ruta 1, la ruta 2 y la ruta 27. Tienen paradas continuas a lo largo de la ruta, muy prácticos. Puedes ir en taxi desde Cancún, las tarifas están reguladas.

¿Cómo ir del aeropuerto a la zona hotelera de Cancun?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Zona Hotelera sin un coche es en autobús que dura 1h 22m y cuesta $55 – $190.

¿Cómo llegar al aeropuerto de Cancún en transporte público?

Transporte público en Cancún

  1. Autobús. La forma más económica de cómo ir al aeropuerto internacional es en los autobuses ADO; una empresa que opera en todo el país y que es conocida por ser bastante fiable.
  2. Taxi.
  3. Playa Express.

¿Cuánto me cobra un taxi del aeropuerto de Cancun al ADO?

¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Aeropuerto Cancun (CUN) hasta Cancún Terminal ADO? La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Cancún Terminal ADO es en taxi que cuesta $280 – $340 y dura 17 min.

You might be interested:  Question: Como Facturacion El Estacionamiento Del Aeropuerto De Guadalajara?

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto a la zona hotelera de Cancun?

¿ Cuánto cuesta ir desde el aeropuerto de Cancún a la Zona Hotelera? De (CUN) a la Zona Hotelera puedes ir en autobús o en taxi. Los taxis cuestan unos 27 € (600 MXN) y el viaje en autobús 4 € (86 MXN), solo ida.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto a la zona hotelera de Cancun?

Un taxi con nosotros, la empresa de taxi formal del aeropuerto de Cancún, a Cancún Zona Hotelera tiene un costo de $550 pesos para un Taxi del Aeropuerto de Cancún privado.

¿Cómo llegar del aeropuerto al centro de Cancun?

Autobús ADO, el transporte más barato para ir del aeropuerto de Cancún al centro. ¿Te alojas en el downtown de Cancún? El autobús ADO te llevará hasta la terminal de autobuses del centro de la ciudad sin hacer paradas intermedias.

¿Cuánto cuesta el boleto de ADO al aeropuerto de Cancun?

Cuando obtengas los resultados, podrás comparar todos los autobuses disponibles desde Cancún al Aeropuerto Cancún y considerar todos los aspectos para tu viaje. El autobús más barato para esta ruta es ofrecido por la línea ADO con boletos que van desde los $ 68.00.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Cancun a la ciudad?

Desde el aeropuerto de Cancún hay autobuses. La compañía de autobuses se llama ADO (léase «adeo»). Puedes comprar el boleto de bus en el mismo aeropuerto o antes de llegar en la web de ADO. Hay una caseta de venta de boletos ADO.

¿Cuánto vale el transporte público en Cancun?

El pasaje individual de los camiones que recorren rutas dentro del centro tiene un precio de $10.00 pesos mexicanos ($0.50 USD), mientras que el precio de los camiones que llegan a la zona hotelera es de $12.00 pesos mexicanos ($0.60 USD). La frecuencia de las corridas es de 2 a 5 minutos.

You might be interested:  Readers ask: Que Pasa En El Aeropuerto De La Ciudad De Mexico Hoy?

¿Cómo llegar al aeropuerto de Cancun desde Playa del Carmen?

Puedes tomar el bus ADO del aeropuerto a Cancún. Pasa más o menos cada hora, tarda unos 45 minutos a su destino y cuesta 98 pesos. Una vez allí, te tocará salir para Playa en uno de los colectivos que encontrarás en las afueras de la terminal de autobuses.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Cancun a Tulum?

Traslado del aeropuerto de Cancún Hacia Tulum Lista de precios de servicios

Destinos Transportación Privada Servicio Privado (de 1 a 7 pax) Taxi (de 1 a 3 pax)
Cancun Airport Shuttle $ 1,323 $ 3,008
Playa del Carmen Shutle $ 857 $ 1,828
Bahia Gran Principe Akumal $ 1,323 $ 3,008
Bahia Principe Tulum $ 1,323 $ 3,008

10 

¿Qué tan caros son los taxis en Cancun?

¿Cuánto cuesta el taxi en Cancun? La tarifa básica es 35,00$, el precio del kilómetro es 32,50$. Para el tiempo de espera y de espera, se cobra por hora 210,00$.

Leave a Reply