Quick Answer: Como Ir De Cancun Al Aeropuerto?

¿Cuánto cuesta el boleto de ADO al aeropuerto de Cancun?

Cuando obtengas los resultados, podrás comparar todos los autobuses disponibles desde Cancún al Aeropuerto Cancún y considerar todos los aspectos para tu viaje. El autobús más barato para esta ruta es ofrecido por la línea ADO con boletos que van desde los $ 68.00.

¿Cómo me voy del aeropuerto de Cancun a el centro?

Qué autobús conecta al aeropuerto con la ciudad y zona?

  1. Cancún: Los coches parten cada 30 minutos y el tiempo de viaje es de 30 min. a la terminal de la ciudad ($94.00).
  2. Playa del Carmen: El bus parte cada 30-45 min. y la duración de trayecto es de 1 hora ($208.00).
  3. Tulum: El autobús parte cada 45 min.

¿Cuánto cobra un taxi del centro de Cancun al aeropuerto?

Contamos con el servicio de taxi de lujo del Aeropuerto de Cancún. Este servicio tiene un costo de $999 pesos al Centro de Cancún. El servicio de taxi de lujo es provisto en una Suburban para hasta 6 pasajeros.

You might be interested:  Question: Pase De Abordar De Aeropuerto Prepagado Que Significa Vivaerobus.Com?

¿Qué ruta me lleva de la zona hotelera de Cancun al aeropuerto?

Hay dos formas de desplazarse desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) hasta la Zona Hotelera, en taxi o en autobús. La opción más cómoda, sin ninguna duda, es con un taxi del aeropuerto de Cancún. El trayecto dura 30 minutos y el precio ronda los 27 € (600 MXN).

¿Cuánto cobra el ADO del aeropuerto de Cancun al centro de Cancun?

Ahí tienen un modulo donde puedes adquirir tu boleto. Los autobuses salen del estacionamiento y está muy cercano a la terminal. El costo es de 64 pesos. Los autobuses salen cada 20 min.

¿Cómo llegar al aeropuerto de Cancun en transporte público?

Transporte público en Cancún

  1. Autobús. La forma más económica de cómo ir al aeropuerto internacional es en los autobuses ADO; una empresa que opera en todo el país y que es conocida por ser bastante fiable.
  2. Taxi.
  3. Playa Express.

¿Cómo ir del aeropuerto de Cancun a la estación ADO?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto Cancun (CUN) a Cancún Terminal ADO sin un coche es en autobús que dura 35 min y cuesta $35 – $170.

¿Cuánto cobra un taxi del aeropuerto a la central del norte?

Un taxi autorizado desde al aeropuerto te cobrará aprox 250 pesos, un Uber aprox 150 pesos. Hay una opción muy económica, la terminal 1 cuenta con una estación del metro cuya línea te lleva directamente a la Central de Autobuses del Norte, el costo es únicamente 5 pesos por boleto.

¿Cuánto cuesta ir del aeropuerto de Cancun al centro?

Del Aeropuerto Internacional de Cancún al centro de Cancún Precio: 7,20 USD por pasajero. Duración del trayecto: 25 minutos. Disponible los 7 días de la semana.

You might be interested:  Readers ask: En Que Delegacion Se Encuentra El Aeropuerto De La Ciudad De Mexico?

¿Cuánto cuesta el servicio de taxi en Cancun?

¿ Cuánto cuesta el taxi en Cancun? La tarifa básica es 35,00$, el precio del kilómetro es 32,50$. Para el tiempo de espera y de espera, se cobra por hora 210,00$.

¿Cómo ir del centro de Cancun a la zona hotelera?

Desde la ciudad de Cancún hay 3 autobuses (camiones) que van a zona hotelera: la ruta 1, la ruta 2 y la ruta 27. La ruta 27 pasa por la céntrica Plaza de las Américas, es la ruta con menos frecuencia de autobuses. La ruta 1 y 2 pasan por la plaza del Ceviche, pregunta y fácil te lo indican.

¿Cuánto cobra un uber del aeropuerto de Cancun a la zona hotelera?

De acuerdo con Uber, un viaje del aeropuerto de Cancún al centro de la ciudad tiene un costo promedio de 137.00 pesos. Un operador en la terminal aérea cobra 35 dólares (unos 576.21 pesos con el tipo de cambio de este miércoles) por el recorrido de poco más de 15 kilómetros al hotel One Cancun Centro, ubicado a 3 kms.

¿Cómo llegar a Zona Hotelera Cancun?

Las líneas de camiones son la forma más directa y económica de trasladarse a cualquier punto de la ciudad y de la Zona Hotelera cruzando por el boulevard Kukulcán, principal avenida de la costera. Están organizados por ruta (marcada con la letra “R” y un número), con zonas de ascenso y descenso muy bien delimitadas.

Leave a Reply