Question: Que Se Documenta En El Aeropuerto?

¿Qué es documentar el equipaje?

El equipaje documentado es el que va dentro de la zona de carga del avión. Debes acudir a nuestros mostradores en el aeropuerto para que le sean colocadas las etiquetas correspondientes que lo identifican y se traslade hacia el avión.

¿Que se puede documentar en el avion?

Remedios líquidos con receta médica pueden ser transportados en cantidades superiores a 100 ml, caso sean indispensables al pasajero por razones de salud durante el viaje. ¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Objetos puntiagudos
Tipos de objetos Equipaje de mano Equipaje en Bodega
Jeringas y agujas NO
Picadores de hielo, saca corchos NO
Hachas NO

¿Qué cosas no dejan pasar en el aeropuerto?

Objetos puntiagudos o con borde filoso que puedan utilizarse para causar lesiones graves, incluidos los siguientes: o Instrumentos para cortar, tales como hachas, hachuelas y cuchillas o Hachas para hielo y picahielos. o Navajas de afeitar, estiletes (“cortadores de cajas”) o Navajas con hojas de más de 6 cm de largo o

You might be interested:  FAQ: Como Ir Del Aeropuerto De Cuba A La Habana?

¿Qué documentos se necesita para documentar en el aeropuerto?

Identificación oficial con fotografía (pasaporte, credencial del IFE o INE, cédula profesional, cartilla militar o licencia de manejo). Los pasajeros internacionales deberán portar siempre su pasaporte y visas correspondientes. Verificar si el país de destino requiere que se aplique alguna vacuna en específico.

¿Cuando se tiene que documentar el equipaje?

Al llegar al aeropuerto deberás documentar tu equipaje al menos 2 horas antes si es vuelo nacional y 3 horas antes si es vuelo internacional. Para evitar contratiempos, consulta las especificaciones de dimensión y peso para tu equipaje documentado.

¿Cuánto cobran por documentar una maleta?

¿Cuánto cobran las aerolíneas por exceso de equipaje?

Aerolínea Cargo por exceso de equipaje
Latam USD $6-200 Por pieza adicional
Sky Airlines USD $23-53 Por sobrepeso USD $40 Por sobredimención y pieza
Spirit USD $30-150 Por pieza adicional
Viva Aerobus USD $25-50 Por Kg adicional USD $30-90 Por pieza adicional

14 

¿Qué cosas no se pueden llevar en el avion?

Están prohibidos explosivos y sustancias inflamables en el equipaje de mano y de bodega. Éstos incluyen cilindros de gas, petardos, entre otros. Por motivos de seguridad, no podrás llevar en tu equipaje elementos de punta afilada como por ejemplo, tijeras con extremos en punta, bisturís, sacacorchos, pinzas, etc.

¿Que no se puede llevar en un avión?

Qué no se puede llevar en el avión

  • Objetos punzantes o cortantes: no se puede llevar en el equipaje de mano ningún tipo de objeto punzante o con filo: tijeras, cortaplumas, cuchillos, cúters, alicates, sacacorchos, cuchillas de afeitar, etc.
  • Están prohibidas las armas y dispositivos que disparen proyectiles, de cualquier tipo.
You might be interested:  Quick Answer: Por Que Se Cancelo El Aeropuerto De Texcoco?

¿Qué perfume se puede llevar en el avion?

Se pueden llevar líquidos (alcohol, perfumes, etc.) que superen el límite de los 100 ml. si se han adquirido en las tiendas del aeropuerto o en el avión y que estén empaquetados en bolsas de seguridad homologadas y precintadas, dentro de las cuales figure el recibo de compra en el aeropuerto o a bordo de la aeronave.

¿Cómo llevar pasta de dientes en avión?

Cremas, pastas (incluida la de dientes ), lociones, aceites, perfumes, gel de ducha o champú, espuma de afeitar, desodorantes con un tamaño inferior o igual a 100 ml (elige mini tallas o esenciales). Todos deben estar contenidos en una bolsa de plástico de 20×20 cm, transparente y con sistema de apertura/cierre.

¿Que no se puede llevar en el equipaje de bodega?

¿Qué no se puede llevar en equipaje de bodega?

  • Artículos totalmente prohibidos: Encendedores hacia Estados Unidos. Explosivos. Cloro. Ácidos. Venenos. Cualquier líquido flamable.
  • Animales, plantas o similares: Animales. Plantas. Semillas. Productos agro-tóxicos. Determinados alimentos restringidos por cada país.

¿Cuántos bultos se pueden llevar como equipaje de mano?

En general las aerolíneas permiten como equipaje de mano, un bulto por viajero que pese entre 6 kg y 10 kg; las medidas de la maleta de mano no pueden superar los 55 cm x 40 cm x 20 cm. No obstante, la compañía aérea puede pedirte la maleta de cabina, al subir al avión para trasladarla a la bodega.

¿Qué documentos se necesitan para viajar en avion dentro de México?

Para viajar dentro de México, algunos documentos aceptados son el acta de nacimiento o pasaporte y en el caso de vuelos internacionales, es obligatorio presentar su pasaporte y visa o documento migratorio requerido por el país destino; ambos deben ser originales y contar con la vigencia requerida para realizar el viaje

You might be interested:  Quick Answer: Como Facturar Estacionamiento Del Aeropuerto Terminal 1?

¿Cuánto tiempo antes llegar al aeropuerto?

Lo primero que tienes que hacer al llegar al aeropuerto es consultar en tu pase de abordar cuál es la puerta donde saldrá tu vuelo. No olvides que debes presentarte en la sala de abordar al menos 45 minutos antes en vuelos nacionales, y una hora antes en vuelos internacionales.

¿Cuánto tiempo debo estar antes en el aeropuerto?

Te recomendamos hacer Check-in antes y llegar al aeropuerto con 2 hora de anticipación si vuelas a un destino nacional o 3 horas si es internacional.

Leave a Reply