Question: Pase De Abordar De Aeropuerto Prepagado Que Significa Vivaerobus.Com?

¿Cómo sacar mi pase de abordar de VivaAerobus?

¿Cómo puedo hacer check-in y obtener mi pase de abordar? Puedes hacerlo a través de esta misma página web o al descargar nuestra aplicación móvil (disponible en iOS o Android), donde deberás ingresar tu clave de reservación y apellido para obtener tu pase de abordar una vez que aceptes los términos y condiciones.

¿Cuánto cuesta el pase de abordar en VivaAerobus?

Cargos por equipaje y documentación

Cargos por equipaje y documentación Online (Desde-Hasta) (1) Sala de Última Espera
Maleta de mano (Incremento de peso a 15 kg) 14 – 16.8 USD 485 MXN
Impresión de pase de abordar en aeropuerto 5.56 – 6.7 USD X
Incremento en equipaje documentado hasta 20 kg (Mediano) * 6 – 7.2 USD X

15 

¿Cuánto tiempo se tiene que estar antes en el aeropuerto vivaerobus?

El Pasajero deberá presentarse en los mostradores de documentación de Viva Aerobus ubicados en el Aeropuerto de origen y terminal correspondiente con 2 horas de antelación a la hora programada de salida del vuelo para vuelos nacionales y 3 horas de antelación a la hora programada de salida del vuelo para vuelos

You might be interested:  Readers ask: Como Llegar Aeropuerto Cd De Mexico?

¿Qué pasa si no selecciono mi asiento en VivaAerobus?

vivaaerobus.com En caso de que no cuentes con un asiento asignado, te sugerimos acudir a mostradores de documentación dos horas antes de tu vuelo a solicitar la asignación e impresión de pase de abordar sin costo adicional y el mismo personal puede darte información sobre cómo ingresar al Cuestionario.

¿Cómo sacar mi pase de abordar?

¿Cómo hacer mobile check-in?

  1. Abre la app Volaris en tu smartphone y busca la opción Pase de abordar.
  2. Ingresa el apellido de la persona que viaja (puede ser de cualquier cliente incluido en la reservación) y el código de reservación.
  3. Elige tu vuelo, selecciona los clientes y da clic en Pase de abordar.

¿Cuál es mi clave de reservacion Vivaaerobus?

vivaaerobus.com Si ya realizaste el pago de tu reservación, puedes ingresar al siguiente link ” Mi Vuelo” con la clave de confirmación que recibiste y podrás ver el estatus de tu reserva.

¿Cuánto cuesta cambiar un vuelo en Viva Aerobus?

En VivaAerobus cambiar de vuelo implica desembolsar 600 pesos antes de 24 horas de su salida, más la diferencia tarifaria, mientras que los costos por modificación en las últimas 24 horas del vieje son de mil 100 pesos por internet y mil 700 vía telefónica, en tiendas de la empresa o en el aeropuerto, más la diferencia

¿Cuál es el pase de abordar?

El pase de abordar es el documento que recibes para volar: puede ser electrónico (presentándolo en tu celular o tableta) o impreso. Lo vas a necesitar al momento de entrar al área de seguridad y al momento de subir al avión.

You might be interested:  FAQ: Como Llegar Del Aeropuerto De Puerto Escondido A Zipolite?

¿Cómo viajar en avión sin identificación?

La mayoría de las aerolíneas mencionan que en caso de perder la identificación oficial el pasajero deberá realizar una denuncia ante las autoridades competentes de su localidad (En México, el Ministerio Público) donde señalen el robo o extravío de la identificación oficial.

¿Cuánto se paga por el TUA?

Mediante este impuesto, el usuario paga por el uso de las instalaciones del aeropuerto, filtros de seguridad y demás servicios. Generalmente, la TUA corresponde entre un 29% y 36% del costo del boleto de avión; sin embargo, el precio es muy variable, ya que depende de cada aeropuerto.

¿Cómo se identifica un menor de edad en el aeropuerto?

Para menores de edad puede ser el CURP, Acta de nacimiento, Pasaporte o Acta de nacido vivo que tiene vigencia hasta antes de los 31 días después de que fué expedida.

¿Que no se puede llevar en el equipaje de bodega?

¿Qué no se puede llevar en equipaje de bodega?

  • Artículos totalmente prohibidos: Encendedores hacia Estados Unidos. Explosivos. Cloro. Ácidos. Venenos. Cualquier líquido flamable.
  • Animales, plantas o similares: Animales. Plantas. Semillas. Productos agro-tóxicos. Determinados alimentos restringidos por cada país.

¿Qué incluye el asiento VIP en Vivaaerobus?

Con el nuevo Pase VIP podrás evitarte largas filas de documentación, elegir entre pasillo o ventana, viajar a lado de tus amigos o familiares, tomar los lugares más cercanos a las salidas, ocupar asientos con más espacio.

¿Cómo no pagar por asiento en Volaris?

¡Haz Web Check-in! Si tu vuelo es internacional, puedes imprimir tu pase de abordar de 24 horas a una antes del vuelo. Te otorgaremos un asiento sin costo y si lo deseas, podrás elegir cualquier otro con un costo adicional, no esperes a llegar al aeropuerto (sujeto a disponibilidad en el vuelo).

You might be interested:  Often asked: Donde Esta La Terminal 2 Del Aeropuerto?

¿Cómo cambiar de asiento en Vivaaerobus?

Los cambios se pueden realizar directamente en el Sitio en Internet de Viva Aerobus o con la agencia de viajes donde adquirió su Reservación en línea.

Leave a Reply