Question: Como Llegar Del Aeropuerto De Merida A Chichen Itza?

¿Cuánto cuesta ir a Chichen Itza desde Mérida?

Mérida. Para ir a Chichén Itzá partiendo de Mérida, existen tres rutas diarias: 6:30 am, 8:15 am, 9:15 am, la distancia es de 1 hora y media a 2 horas, el trayecto cuesta entre 132 y 178 pesos mexicanos, 6 y 8 euros.

¿Cómo ir de Mérida a Chichen Itza en transporte público?

La mejor manera de ir desde Mérida a Chichén Itzá sin un coche es en autobús que dura 2h y cuesta $90 – $140.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Mérida a Chelem?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto Merida (MID) a Chelem sin un coche es en autobús que dura 1h 34m y cuesta $100 – $130.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Mérida a Valladolid?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Merida (MID) a Valladolid es en taxi que cuesta $2000 – $2500 y dura 2h 7m. ¿A cuánta distancia está Aeropuerto Merida (MID) de Valladolid? La distancia entre Aeropuerto Merida (MID) y Valladolid es de 155 km. La distancia por carretera es de 169.7 km.

You might be interested:  Readers ask: Como Ir Del Aeropuerto De La Habana A La Habana Vieja?

¿Cuánto cuesta la entrada a Chichen Itza 2020?

El coste actualizado de la entrada a Chichén Itzá para extranjeros en 2020 es de 481 pesos mexicanos en total, sumando las dos cuotas de 406 pesos de la cuota de CULTUR y 75 pesos de la entrada estipulada por el INHA.

¿Cuánto cuesta ir a Chichen Itza por mi cuenta?

– El horario es de 08:00 a 17:00 todos los días. – El precio de entrada, en 2021 es de 80 pesos más 417 pesos que cobra el estado para extranjeros (si eres mexicano, el precio adicional es solo de 130 pesos). O sea para extranjeros Chichén Itza cuesta en total 497 pesos.

¿Cómo llegar a Chichen Itza en autobús?

Si estás quedándote en la zona de Riviera Maya, también tienes diferentes formas de llegar a Chichen Itzá. Además del coche de alquiler, puedes tomar los buses de ADO. Salen a las 8:45 desde la estación de buses de Cancún y tardan unas 3 horas en hacer el recorrido. La vuelta es a las 16:30.

¿Cómo llegar a Chichen Itza desde CDMX?

Hay 4 maneras de llegar desde Ciudad de México hasta Chichén Itzá en avión, autobús de enlace, autobús o en coche

  1. Vuela desde Mexico City (MEX) to Merida (MID) MEX – MID.
  2. Toma un autobús de enlace desde Merida Airport a Chichén – Itzá

¿Cuánto tiempo dura la visita a Chichen Itza?

El recorrido guiado por la zona arqueológica es de aproximadamente dos horas.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Mérida a Progreso?

La forma más barata de ir desde Aeropuerto Merida (MID) a Progreso es en autobús que cuesta $21 y dura 1h 22m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Aeropuerto Merida (MID) hasta Progreso? La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Merida (MID) a Progreso es en taxi que cuesta $340 – $410 y dura 38 min.

You might be interested:  FAQ: Como Documento Mi Equipaje En El Aeropuerto?

¿Cómo ir de Mérida a Chelem?

Desde Mérida se toma la combi en la calle 60 con 65 y 67 en el Centro, o bien, puedes tomar un autobús en la calle 62 con 65 y 67. (Te puede interesar Cómo ir de Mérida a otros municipios del Estado). Una vez en Progreso se toma un camión más para llegar a Chelem.

¿Cómo trasladarse de Mérida a Puerto Progreso?

Cómo llegar a puerto Progreso en transporte público: Desde el centro de Mérida en la calle 62 entre 65 y 57 encontrarás la terminal de autobuses AUTO- PROGRESO, aquí puedes tomar un autobús ($17 mxn) hacia Puerto Progreso, el recorrido dura aproximadamente 1 hora dependiendo del tráfico vehicular.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Mérida a Valladolid?

Autobús de Mérida → Valladolid $150 MXN – Compra Boletos.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Mérida a Izamal?

La compañía ADO no ofrece trayectos para ir a Izamal. Desde Mérida, puedes ir en combi, el trayecto dura aproximadamente una hora y el boleto cuesta $31 pesos.

¿Cómo ir de Mérida a Valladolid?

La forma más barata de ir desde Mérida a Valladolid es en autobús de enlace que cuesta $30 y dura 1h 59m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Mérida hasta Valladolid? La forma más rápida de ir desde Mérida a Valladolid es en taxi que cuesta $1900 – $2400 y dura 1h 59m.

Leave a Reply