Que Placas No Circulan Mañana En La Ciudad De Mexico?

De acuerdo con la CAMe, hoy viernes no pueden circulas los autos con holograma de verificación 1 y 2 con terminación de placa 9 y 0, engomado de color azul. Mientras que mañana sábado, no podrán circular los autos con holograma de verificación 1, terminación de placa NON: 1, 3, 5, 7, y 9 o con foráneos.

¿Cómo se determina la restricción de circulación de las placas?

Se determina según el color de engomado o último número de la placa. La restricción sabatina: limita la circulación dos (2) sábados al mes (Holograma 1 y matrículas sin número) o todos los sábados del mes (Holograma 2 o foráneos). Restricción semanal: ¿Cómo sé qué placas no circulan el día de hoy?

You might be interested:  Ciudad Donde Se Encuentra El Santuario?

¿Cómo se ejecuta la restricción de placas?

Si es sábado, la restricción se ejecutará según el criterio sabatino, la cual utiliza como principio el tipo de carro (niveles de emisión, si es foráneo, etc.). En caso de que la restricción sea por dos sábados al mes, se establerá la limitación en forma combinada con el último número de la placa (par o impar).

¿Cómo saber qué vehículos no van a circular mañana?

¿Cómo saber qué vehículos no van a circular mañana? Ello depende de si el día de hoy es un día de la semana o es sábado. Si es un día de semana, se aplican las restricciones correspondientes a la semana, haciendo uso del criterio del color de engomado o la última numeración de la placa.

¿Cómo saber si mi vehículo no circula?

Suscríbete con tu número de celular Recibirás notificaciones SMS cuando tu vehículo con y último dígito no circule por una situación extraordinaria, por ejemplo, una contingencia ambiental.

¿Qué número de placas circulan mañana en la Ciudad de México?

¿ Qué autos no circulan hoy? – 06/05/22

Tipo Holograma Ultimo dígito placa Horario
Holograma 1 9 y 0 De 5 a 22hs
Holograma 2 9 y 0 De 5 a 22hs
Foráneos 9 y 0 De 5 a 11hs

¿Qué número de placas no circulan mañana en Ciudad de México?

‪Hoy no circulan vehículos con terminación de placa 9 y 0, engomado azul, sin importar su holograma de verificación (00, 0, 1 o 2) o características (híbrido, demo, eléctrico o vehículos de aplicación), así como vehículos con permiso en un horario de 5 a 22 horas.

¿Qué carros no circulan mañana lunes en la ciudad de México?

El programa HOY NO CIRCULA aplica este LUNES para los automóviles con engomado color AMARILLO, terminación de placas 5 y 6, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

¿Qué días no circulan las placas foráneas en la Ciudad de México?

IMPORTANTE: La circulación limitada para vehículos foráneos es de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 11:00 a.m., los sábados de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., además, no circulan un día entre semana, según la terminación de su placa, de 5:00 a.m. y 10:00 p.m: 5 o 6 (amarillo), los lunes.

You might be interested:  Cuál Fue La Ciudad Principal Construida Por Los Incas?

¿Qué carro no circula mañana?

¿Qué carros no pueden circular una vez a la semana?

  • Vehículos a combustión con holograma 1 o 2 (es decir, de más de 9 años de antigüedad)
  • Autos foráneos.
  • Carros con Permisos.
  • Vehículos con matrículas sin número.
  • ¿Qué carros no circulan mañana 5 de mayo?

    Después de algunas restricciones, el programa Hoy No Circula operará de manera normal este jueves 5 de mayo, por lo que todos los automóviles con engomado verde, además de placas 1 y 2, con hologramas 1 y 2, serán los que no podrán circular en la CDMX y Edomex.

    ¿Qué carros no circulan mañana sábado?

    Locatel Ciudad de México – Hoy sábado, NO CIRCULAN vehículos engomado rosa, con terminación de placa 7 y 8, hologramas 0, 00, 1 y 2. | Facebook.

    ¿Cómo circular en CDMX con placas de otro estado?

    Para poder transitar en la capital sin ser infraccionado, el dueño del automóvil debe solicitar el Pase Turístico, el cual se otorga a carros del extranjero o foráneos para permitir el libre tránsito en la Zona Metropolitana del Valle de México.

    ¿Qué carros no circulan mañana 6 de mayo 2022?

    Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 5, 7, 9 y 0 así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras. Los vehículos de uso particular con holograma de verificación ‘0 y 00’, engomado azul, terminación de placa 9 y 0.

    ¿Cómo saber si circula mi carro en CDMX?

    Desde las 5:00 a las 22:00 horas. Desde las 5:00 a las 22:00 horas. Desde las 5:00 a las 22:00 horas.

    ¿Cuál es el calendario vigente en 2022?

    You might be interested:  Lada 461 De Que Ciudad Es?
    Color del engomado del auto Último dígito numérico de la placa Día en que no se puede circular
    Rojo 3 o 4 Miércoles
    Verde 1 o 2 Jueves
    Azul 9 o 0 Viernes

    ¿Qué día no circulan los autos nuevos sin verificacion?

    Los vehículos que no cuenten con holograma de verificación vehicular de la CDMX o del Gobierno del Estado de México deberán limitar su circulación un día entre semana, todos los sábados del mes, además les aplicará la restricción vehicular de 5:00 a 11:00 de la mañana de lunes a viernes.

    ¿Qué autos no circulan el quinto sábado del mes?

    Si el mes tiene un quinto sábado, ese día la restricción alcanzará a los vehículos a combustión con holograma 2, foráneos y con permisos. Cualquier otro tipo de carro, incluidos aquellos que poseen holograma 1, quedan totalmente exentos.

    ¿Cómo puedo circular en la Ciudad de México con placas foraneas?

    El Pase Turístico es gratuito, se otorga a vehículos del extranjero o foráneos a la Ciudad de México y Estado de México, para permitir la circulación sin ninguna restricción, quedando exentos a lo establecido en el Programa Hoy No Circula.

    ¿Qué pasará con las placas foraneas en la CDMX?

    Es decir, a partir de enero 2022, si eres residente de la CDMX, no podrás comprar un auto en otro estado y tampoco emplacarlo fuera de la ciudad, pues serás acreedor o acreedora a una sanción económica que irá de 521 a 911 pesos.

    ¿Cuáles son los autos foraneos para el Hoy No Circula?

    Este documento se otorga a vehículos foráneos, modelos 1994 y posteriores, para transitar sin las restricciones del programa Hoy No Circula, con la excepción de los coches registrados en los estados de Morelos, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y Tlaxcala, donde este pase estará limitado a coches entre

    Leave a Reply