Que Identificacion Es Valida En El Aeropuerto?

¿Qué identificaciones son válidas para abordar un avion?

Identificación oficial con fotografía (pasaporte, credencial del IFE o INE, cédula profesional, cartilla militar o licencia de manejo). Los pasajeros internacionales deberán portar siempre su pasaporte y visas correspondientes.

¿Qué tipo de identificacion aceptan las aerolineas?

Ciudadanos mexicanos: pase de abordar y una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, licencia de manejo). Ciudadanos extranjeros: pase de abordar y pasaporte vigente.

¿Qué hacer si no tengo identificacion oficial para viajar en avion?

Si has perdido tu INE o IFE, tranquilo, para todos los vuelos nacionales puedes presentar otra de las opciones que avalen quien eres. Puedes presentarte al aeropuerto con alguno de estos documentos:

  1. Pasaporte.
  2. Licencia de conducir.
  3. Cartilla del servicio militar.
  4. Cédula profesional.

¿Qué documentos se deben presentar en el aeropuerto?

Ingreso: Todo pasajero deberá portar en todo momento una mascarilla quirúrgica descartable, escudo facial. Todos los pasajeros deben mostrar su documento de identidad, tarjeta de embarque o su reserva de viaje para ingresar al aeropuerto.

You might be interested:  Often asked: Como Llegar Del Aeropuerto De Lima A Miraflores?

¿Qué puedo usar como identificacion oficial si no tengo IFE?

Consulta los documentos que son aceptados como identificación oficial

  • Credencial para votar vigente, expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral).
  • Pasaporte vigente.
  • Cédula profesional vigente con fotografía.
  • Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores vigente.

¿Qué identificación piden en el aeropuerto para niños Aeroméxico?

Si no es así, con nosotros, el niño puede viajar con sólo presentar su pasaporte y pase de abordar. Si el niño viaja solo o con un familiar que no sea ninguno de los padres o tutor, se debe presentar un formato de salida de menores autorizado por ellos y tiene un cargo extra.

¿Qué documento necesita un niño para viajar en avion?

Un pasaporte válido es con frecuencia el único método de identificación que necesita su bebé para viajar en un vuelo nacional, a no ser que necesite verificar la edad para recibir un descuento en el precio del boleto.

¿Cuándo llenar el cuestionario de identificación de factores de riesgo en viajeros?

El cuestionario se llena el día de tu viaje, incluso ya cuenta con la fecha del vuelo. Tardas menos de 5 minutos en llenarlo y en caso de no realizarlo antes de ir al aeropuerto, puedes hacerlo llegando.

¿Cómo viajar en avion si perdí mi DNI?

Si estás dentro de tu país, te recomendamos hacer la denuncia con la policía para que te entreguen un documento “provisorio”. En Perú podrás presentar tu DNI (vencido), pasaporte o licencia de conducir.

¿Cuáles son los requisitos para vuelos nacionales?

Al viajar dentro de México necesitas presentar alguna de las siguientes identificaciones oficiales con fotografía reciente: pasaporte, credencial de elector, licencia para conducir, cédula profesional, o certificado de matrícula consular.

You might be interested:  Question: Que Hace Un Agente De Trafico En El Aeropuerto?

¿Qué documentos se necesitan para viajar en avion en Colombia?

Cédula de ciudadanía o cédula de extranjería original, los mayores de 18 años. En caso de pérdida de los documentos de identidad se aceptará:

  • Certificación (también conocida como “contraseña”) emitida por la Registraduría Nacional del Estado Civil.
  • Libreta Militar.
  • Licencia de Conducción expedida en Colombia.

¿Qué se necesita para viajes nacionales?

Para vuelos nacionales, el aeropuerto solo te permitirá el ingreso máximo 2 horas antes de tu vuelo. Se recomienda el uso de tapabocas tipo N95 para las personas mayores de 60 años o aquellas con comorbilidades. El resto de pasajeros deberán usar tapabocas quirúrgico desechable.

Leave a Reply