Qué Carros No Circulan En La Ciudad De México?

Para esta semana, los autos que no circularán en la capital son los siguientes: Lunes 9 de mayo: automóviles con engomado amarillo, placas con terminación 5 y 6 y hologramas 1 y 2. Martes 10 de mayo: vehículos con engomado rosa, placas con terminación 7 y 8 y hologramas 1 y 2.
‪Hoy no circulan vehículos con terminación de placa 9 y 0, engomado azul, sin importar su holograma de verificación (00, 0, 1 o 2) o características (híbrido, demo, eléctrico o vehículos de aplicación), así como vehículos con permiso en un horario de 5 a 22 horas.

¿Cómo saber si mi vehículo no circula?

Suscríbete con tu número de celular Recibirás notificaciones SMS cuando tu vehículo con y último dígito no circule por una situación extraordinaria, por ejemplo, una contingencia ambiental.

¿Qué carros no pueden circular una vez a la semana?

¿Qué carros no pueden circular una vez a la semana? Los vehículos sujetos a restricción una vez a la semana, en el horario de 5 a 22hs, son los siguientes. Vehículos a combustión con holograma 1 o 2 (es decir, de más de 9 años de antigüedad)

You might be interested:  Cual Es La Ciudad Con Más Prostitución?

¿Cómo saber qué vehículos no van a circular mañana?

¿Cómo saber qué vehículos no van a circular mañana? Ello depende de si el día de hoy es un día de la semana o es sábado. Si es un día de semana, se aplican las restricciones correspondientes a la semana, haciendo uso del criterio del color de engomado o la última numeración de la placa.

¿Cuáles son los autos que dejan de circular todos los días?

Los autos que dejan de circular todos los días a partir de 2022 son los modelos 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 ó con mayor antigüedad

¿Qué carros no circulan hoy sábado?

Este sábado NO CIRCULAN vehículos con holograma 2, foráneos, permisos y holograma 1 con terminación de placa IMPAR.

¿Qué carros no circulan hoy en el Estado de México y Ciudad de México?

¿Qué terminación de placas descansan hoy viernes en CDMX y Edomex? El Programa Hoy No Circula se aplica de manera normal por lo que los automóviles con engomado azul, placas con terminación 9 y 0, con hologramas 1 y 2 y permisos, no podrán circular en la Ciudad de México y el Estado de México.

¿Qué carros no circulan mañana en Ciudad de México?

Los vehículos sujetos a restricción una vez a la semana, en el horario de 5 a 22hs, son los siguientes.

  • Vehículos a combustión con holograma 1 o 2 (es decir, de más de 9 años de antigüedad)
  • Autos foráneos.
  • Carros con Permisos.
  • Vehículos con matrículas sin número.
  • ¿Qué autos no circulan los domingos en la Ciudad de México?

    Generalmente los domingos este programa se mantiene inactivo, por lo que todos los vehículos pueden circular en la Ciudad de México y el Estado de México, aunque será necesario estar al pendiente de los informes de la Comisión Ambiental de la Megalópolis ya que estas medidas se puedes aplicar en este día si es

    You might be interested:  Como Crear El Nombre De Una Ciudad Ficticia?

    ¿Qué autos no circulan mañana 9 de mayo?

    En el primer día del programa Hoy No Circula se indica que todo vehículo con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6, con holograma 1 y 2, deberán descansar de circulación este lunes 9 de mayo.

    ¿Qué dígitos no circulan el día de hoy?

    ¿ Qué autos no circulan hoy? – 04/05/22

    Tipo Holograma Ultimo dígito placa Horario
    Holograma 1 3 y 4 De 5 a 22hs
    Holograma 2 3 y 4 De 5 a 22hs
    Foráneos 3 y 4 De 5 a 11hs

    ¿Qué carros no circulan mañana 5 de mayo?

    Después de algunas restricciones, el programa Hoy No Circula operará de manera normal este jueves 5 de mayo, por lo que todos los automóviles con engomado verde, además de placas 1 y 2, con hologramas 1 y 2, serán los que no podrán circular en la CDMX y Edomex.

    ¿Qué autos no circulan mañana 4 de mayo?

    Los autos que serán restringidos son: Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2. Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 2, 3, 4, 6, 8, y 0 así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.

    ¿Qué días puedo circular en el DF con placas foraneas?

    IMPORTANTE: La circulación limitada para vehículos foráneos es de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 11:00 a.m., los sábados de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., además, no circulan un día entre semana, según la terminación de su placa, de 5:00 a.m. y 10:00 p.m: 5 o 6 (amarillo), los lunes. 7 u 8 (rosa), los martes.

    Leave a Reply